Consejos para personas alérgicas al vapeo de propilenglicol (PG)

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Cómo identificar una posible alergia o sensibilidad al propilenglicol

La mayor parte de la literatura médica disponible sugiere que una alergia al PG se manifestará con mayor frecuencia como una erupción en la piel. Si ve enrojecimiento o le salen bultos alrededor de la boca al vapear, es motivo de preocupación.

Algunas personas sufren de náuseas, tos, irritación o sequedad de garganta, picazón, entumecimiento, dolores de cabeza y problemas de sinusitis que desaparecen al cambiar a un e-líquido que no contiene PG. Otros encuentran que sus síntomas mejoran al cambiar a e-líquidos con diferentes sabores.

Si comenzó a experimentar algunos de los síntomas anteriores tan pronto como comenzó a vapear, es posible que tenga sensibilidad o alergia al PG, incluso si no lo sabía. Sin embargo, la intolerancia a una sustancia también puede acumularse con el tiempo y algunas personas informaron haber desarrollado una sensibilidad a PG después de varios meses de vapear sin problemas.

 

Si cree que podría haber desarrollado una alergia al PG, debe hablar con su médico acerca de hacerse las pruebas necesarias para establecerlo.

Cómo identificar un problema de vapeo que no es una alergia al propilenglicol

Si experimenta síntomas desagradables constantes al vapear, como los mencionados anteriormente, es posible que sea alérgico a PG. Es una buena idea consultar a su médico, para estar seguro. También hay algunos otras posibles causas que debes conocer.

Estos son algunos comunes problemas relacionados con el vapeo y el abandono del hábito de fumar eso puede parecer una alergia o sensibilidad PG, pero en realidad no lo es.

dejar de fumar

Como probablemente sepa, fumar es horrible para la piel. Dado que fumar constriñe los vasos sanguíneos e impide la capacidad de la piel para hidratarse y curar el daño, naturalmente asumiría que dejar de fumar sería algo grandioso para su rostro. Lo es, por supuesto, al menos a largo plazo, pero algunas personas han informado haber experimentado brotes en las primeras semanas o meses después de dejar de fumar.

Sí; "dejar los granos" son reales. Si mantiene su cuerpo hidratado y cuida su piel, la condición desaparecerá con el tiempo.

Gripe de abandono

Cuando cambie a vapear, su cuerpo necesitará un poco de tiempo para adaptarse a la menor ingesta de nicotina y para desintoxicarse de los químicos del humo del cigarrillo que ya no estás ingiriendo. Durante ese tiempo, probablemente no te sentirás completamente normal. De hecho, es extremadamente común sentir una sensación de malestar similar a una enfermedad, sin fiebre, al dejar de fumar o al reducir drásticamente el consumo de nicotina. Aviation Questions and Answers

Algunos de los síntomas de la "gripe del que deja de fumar" incluyen dolor de cabeza, irritabilidad, insomnio, mareos y dolor de garganta. Por lo general, puede esperar que esos síntomas desaparecer dentro de unos días.

tos

La tos, a menudo con mucosidad, es algo que las personas suelen experimentar cuando dejan de fumar. Eso es porque el humo del tabaco impide el proceso normal de eliminación de mucosidad en los pulmones. Cuando deja de fumar, los pulmones reanudan ese proceso y hay mucha mucosidad adicional para eliminar.

Si tose sangre, comuníquese con su médico de cabecera como consejo. De lo contrario, puede confiar en que la tos se detendrá después de unos días.

Casi todos los nuevos vapeadores tosen durante unos días después de dejar de fumar; es muy poco probable que tenga algo que ver con una alergia PG.

Irritación de garganta

La irritación de garganta es un síntoma común de alergia o sensibilidad a PG. Sin embargo, también hay varias otras razones por las que vapear puede causar molestias en la garganta, y debe solucionar esos problemas antes de asumir que tiene alergia a PG.

Aquí hay tres razones por las que puede experimentar irritación de garganta al vapear.

  • El fuerza de la nicotina de su e-líquido es demasiado alto. Esto es especialmente probable que sea el caso si vapear también te hace sentir nervioso.
  • Su el tanque o la cápsula están vacíos. Si olvida recargar su cigarrillo electrónico, podría experimentar un "golpe seco" que irrita severamente la garganta.
  • Es es hora de reemplazar su cápsula o bobina atomizadora. Después de haber usado una cápsula o bobina por un tiempo, un residuo llamado "suciedad de la bobina" puede comenzar a acumularse en su superficie de calentamiento. El residuo se acumula particularmente rápido si usa e-líquido endulzado con sucralosa. Una gruesa capa de residuos de bobina hace que la bobina produzca un sabor a quemado que le irritará la garganta.

Consejos para personas alérgicas al vapeo de propilenglicol (PG)

Consejos para personas alérgicas al vapeo de propilenglicol (PG)

La mayor parte de la literatura médica disponible sugiere que una alergia al PG se manifestará con mayor frecuencia como una erupción en la piel. Si ve enro

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-consejos-para-personas-alergicas-al-vapeo-de-propilenglicol-pg-217-0.jpg

2023-06-19

 

Consejos para personas alérgicas al vapeo de propilenglicol (PG)
Consejos para personas alérgicas al vapeo de propilenglicol (PG)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente