Que Diferencia hay entre las distintas limas de uñas

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

¿Qué diferencia hay entre las distintas limas de uñas?

La lima de uñas  es una herramienta imprescindible en nuestro trabajos de manicura, ya realicemos trabajos acrílicos, naturales, de gel o realicemos trabajos por cualquier método, la lima de uñas es indispensable, para dar forma reducir, moldear, preparar y terminar la uña.

 

Hay muchos tipos diferentes, con distintas formar, colores y materiales. La forma  no tiene que ser determinante para su uso, cada persona maneja mejor un tipo de lima, con la que se siente más cómoda trabajando.

Existen diferentes tipos y formas: tipo banana, recta, acolchada, esponja, en tacos, en media luna entre otras. También dentro de cada tipo, hay distintos colores, blancas, negras, de color cebra y varios colores llamativos, blanco azul, verde, rosa, amarillo, en el caso de los tacos pulidores. Las limas de cristal también presenta diferentes una gran diversidad de colores.

Diversas Formas de limas de uñas:

Tipo Rectas, que normalmente son usadas para dar forma a la uña y rebajar el borde de las mismas.

Tipo banana o curvas que se usan para limar la superficie de la uña sin maltratar las cutículas.

Media luna. Estas son las más novedosas, teniendo los dos bordes, uno recto y otro de media luna.

Forma de taco. Son los llamados tacos pulidores, los cuales suelen usarse para pulir y sacar brillo a las uñas.

En cuanto al material con el que están fabricadas cada lima de uñas, hay que decir que hay varios materiales:

Las limas de cartón, son las más utilizadas en salones de manicura, ya que son las más económicas, haciendo que cada cliente use una nueva cada vez, evitando así, posibles contagios de enfermedades como los hongos. Su uso en casa, cada vez se está extendiendo más, ya que aunque sean de cartón, algunas de ellas, como las limas de Nded, son desinfectables y de larga duración.

Limas de Cristal. Otra lima de uñas muy usada en salones de manicura, por su esterilidad y por uniformidad y precisión, son las limas de cristal. Esta dura mucho más que las de cartón.   Los microgránulos que la componen son uniformes y su superficie es muy suave. Cada vez más gente tanto profesional como amateur se está pasando a usar este tipo de lima. Tramites en Ecuador

Los tacos pulidores, son muy usados en la finalizaciones de las uñas de porcelana o de gel. Son los que tienen la rugosidad  más fina, usándose como su nombre indica para pulir. El taco pulidor de 4 caras de Nded, cuenta con un granulado distinto en cada cara, con ello podemos  usar el que precisemos en cada momento o trabajo de nails art que realicemos.

Según su granulado las limas se  clasifican por números:

Granulado 80, Son las limas con el grano más grueso, Estas son usadas para uñas de porcelana o gel, no siendo muy eficaces en la uña natural. La lima negra recta de Nded 80/80, es un buen ejemplo de ello.

Granulado 100 y 120 son las limas también de granos  grueso y no son recomendables tampoco para uña natural. Normalmente se usan para limar uñas de gel o acrílicas.

Granulado 150 es un grano medio, se usa normalmente  rebajar la uña si es necesario.
Granulado  180 tienen un grano ideal para las uñas naturales y suelen ser las más comunes.
Granulado 240 se utilizar para dar un acabado final y pulir uñas naturales.

Granulados entre 400 1200 poseen los granos más finos y suele usarse para pulir y dar brillo a la uña. Este granulado pertenece normalmente a los tacos pulidores.

Las más usadas son las de granulado 100/180, ya que estas limas cuentan con una abrasión distinta por cada cara. Si además elegimos la de media luna, aunque estas suelen ser un poco caras, se podríamos decir que con esta limas tenemos 4 en 1, ya que contaríamos con un lado recto de 100 y otro de 180, un lado curvo de 100 y otro de 180. Una de las limas de media luna con más calidad que hemos probado es la Lima de Media Luna de NDED color cebra 100/180.

No related posts.

Que Diferencia hay entre las distintas limas de uñas

Que Diferencia hay entre las distintas limas de uñas

La lima de uñas  es una herramienta imprescindible en nuestro trabajos de manicura, ya realicemos trabajos acrílicos, naturales, de gel o realicemos trabajo

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-que-diferencia-hay-entre-las-distintas-limas-de-unas-731-0.jpg

2024-05-27

 

Que Diferencia hay entre las distintas limas de uñas
Que Diferencia hay entre las distintas limas de uñas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /blog/diferencia-hay-entre-las-distintas-limas-de-unas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences