Zoólogo Perfume, Visita El Bestiario Del Perfume - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Zoologist Perfumes es una nueva marca con una próxima trilogía que captará la atención de los amantes de los perfumes con nombres, conceptos e ingredientes originales.

La nueva casa de fragancias, fundada por Victor Wong, quiere reinterpretar el mundo animal con ingredientes “inusuales, hermosos, interesantes e impactantes”, sin usar almizcle o materiales animales (como ahora es costumbre). ).

castor (“Castor” en francés) de Chris Bartlett es una fragancia que combina notas de tilo con brillantes notas de salida cítricas. Las notas medias combinan castóreo (sintético) e iris con una base ahumada y terrosa, dejando rastros de madera de cedro, ámbar y almizcle.

panda Creado por el perfumista Paul Kiler, quien crea una vegetación fresca, delicadas flores suaves y otras notas amaderadas que se unen para calmar todos los sentidos y crear un conjunto para Panda, un “encantador irresistible y un verdadero embajador de la paz” que aporta vitalidad, explicó Wang. El trabajo tiene como objetivo representar el hábitat natural del panda como un mosaico de hierba cubierta de rocío, flores y arroyos de montaña.
panda Comienza con limones, naranjas, hojas verdes, granos de pimienta. Notas florales de azahar, osmanto, lirio y mimosa se envuelven en un velo de incienso. La base proporciona profundidad con hilos de madera y musgo.

 

rinoceronte Será un aroma gigante diseñado para describir el carácter del rinoceronte, “con atención constante a su territorio bajo el sol implacable”. La fragancia para Rhino, también firmada por Paul Kiler, combina los aromas secos y embriagadores del ron con un concierto que interpreta la calidez de la pradera. Las ricas y cálidas notas de cuero y tabaco enfatizan la aspereza de la región y la calidez del aire de la sabana, mientras que las notas amaderadas, de ámbar y de almizcle suavizan la composición, creando una reminiscencia olfativa del paisaje del sol.



Artículo Recomendado:
 
Lolita Lempicka Calefacción Colonia con Green Lover

Solo puedo invitarlos a que revisen las descripciones, no sé qué “valor” tienen las piezas, pero el enfoque revela un sentido del humor agradable a la vez.

Página oficial de Facebook: Perfume Zoólogo

 

Disponibilidad: Eau de Parfum 60 ml, finales de noviembre de 2014

recurso: fragante






Artículos Relacionados





Zoólogo Perfume, Visita El Bestiario Del Perfume - Ok-Perfumes.com

Zoólogo Perfume, Visita El Bestiario Del Perfume - Ok-Perfumes.com

Zoologist Perfumes es una nueva marca con una próxima trilogía que captará la atención de los amantes de los perfumes con nombres, conceptos e ingredientes

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-zoologo-perfume-9251-0.jpg

2023-11-08

 

Zoólogo Perfume, Visita El Bestiario Del Perfume - Ok-Perfumes.com
Zoólogo Perfume, Visita El Bestiario Del Perfume - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20