Verano En El Museo Internacional Del Perfume - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


exposición temporal

Del 13 de junio al 30 de septiembre, el Museo Internacional de la Fragancia de Grasse y el Museo de la Cultura de Basilea organizaron conjuntamente una exposición titulada «Cuerpo adornado, cuerpo deformado: la piel como medio de expresión».

Esta exposición está dedicada a mostrar las diferentes transformaciones de la piel y el cuerpo en múltiples culturas. El arte del maquillaje, la pintura corporal con henna, los tatuajes, las perforaciones, los rasguños y otras deformaciones corporales se consideran expresiones múltiples de una identidad cultural precisa. Estos cambios de piel, a veces por un ideal de belleza, a veces por un ritual, son omnipresentes en la historia de diferentes civilizaciones.

 

El plató expositivo incorpora equipos interactivos. Esto permite extender el discurso a los cinco sentidos a través del video, terminales interactivos, puntos olfativos y táctiles.

«Cuerpo adornado, cuerpo deformado: la piel como medio de expresión».
13 de junio al 30 de septiembre de 2015
Museo Internacional del Perfume
2 bd du jeu de Ballon – 06131 Grasse Cédex

Las visitas guiadas están disponibles todos los días a las 14:00 horas y los martes, jueves y sábados a las 16:00 horas (no es necesario reservar). Precio: 2 euros además de la entrada

Antes de un espectáculo de danza tradicional de Kerala (khatakali), Kochi, Kerala, India, 2014 © Carlo Barbiero

taller familiar

Además, en julio y agosto, los Jardines MIP organizan una serie de talleres en el hogar todos los martes (excepto el 14 y el 21 de julio) de 10:30 a 12:30:

Martes 7 de julio – De semilla a flor: Aprende cómo las plantas se reproducen, crecen y se propagan. Aprende para qué se utilizan las diferentes partes de la planta. Taller: Cortar una pieza por persona.



Artículo Recomendado:
 
Rives de la Beauté 2017: la novena edición de Paris Beauty Journey (12-17 de septiembre)

Martes 28 de julio – Cosmética Botánica: Los cosméticos artificiales contienen extractos de plantas desde tiempos prehistóricos. Durante una visita al jardín, descubra las diferentes ventajas de estas plantas. Taller: Haciendo agua energía.





Artículos Relacionados





Martes 4 de agosto – Land Art: Observa la diversidad de formas en la naturaleza y cosecha las materias primas necesarias para creaciones efímeras. Taller: Realizando Land Art con tu familia.

Martes 11 de agosto – Biodiversidad en el Jardín: Explore las criaturas, la flora y la fauna que habitan en los diferentes ecosistemas del jardín. Taller: Haz un paraguas japonés, luego dibuja un mapa de observación de insectos.

Martes 18 de agosto – Scent Lotto: Muestre las diferentes plantas aromáticas de la región de Grasse y luego coseche las plantas en el jardín. Taller: Crea tu propio juego de bingo de olores.

Martes 25 de agosto – Taller de Fotografía (traiga su cámara): visite la exposición De la imagen al corazón Creado por el artista René Bruno, explora increíbles formas naturales y diferentes espacios para viajes olfativos. Taller: Toma de fotografías en el jardín.

Precio: 6 EUR por persona

información completa sobre Web del Museo del Vidrio o correo electrónico a [email protected]


Verano En El Museo Internacional Del Perfume - Ok-Perfumes.com

Verano En El Museo Internacional Del Perfume - Ok-Perfumes.com

Del 13 de junio al 30 de septiembre, el Museo Internacional de la Fragancia de Grasse y el Museo de la Cultura de Basilea organizaron conjuntamente una exposic

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-verano-en-el-museo-internacional-del-perfume-ok-perfumes-9416-0.jpg

2023-11-08

 

Verano En El Museo Internacional Del Perfume - Ok-Perfumes.com
Verano En El Museo Internacional Del Perfume - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20