UNUM, La Misteriosa Marca De Fragancias - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Unum es una nueva marca italiana de fragancias de nicho cuyo fundador y codirector Filippo Sorcinelli también es director creativo. Comenzó su viaje artístico con un MFA mientras estudiaba música en la Academia Pontificia de Música Sacra en Roma.

En 2001, Filippo Sorcinelli creó un estudio llamado lavar, que produce túnicas religiosas pero también suministros y accesorios para la liturgia de la fe católica. El taller pronto se convirtió en un referente de las vestimentas ceremoniales, así como de las túnicas de los dos últimos Papas, Benedicto XVI y Francisco.

Así, la casa de perfumes Unum nació de estos mundos de arte y misterio.Ella quiere ser “Una casa de olores caracterizada por almas poderosas enraizadas en ideas místicas más allá de la religión”Filippo Sorcinelli también habla de su marca “Una nueva colección que explora los sentidos y define nuevos límites para las fragancias artísticas. »

 

Unum ha lanzado tres extractos de fragancias: lavar, Opus 1144 y Rosa negrocada quien le dice a uno “El momento de la vida misteriosa”.

Así es como Nose lo describe en su sitio web:

lavar Es un “Fragancia de madera de ámbar” y “Inspirado en el aceite sagrado de la Misa Crismal, originalmente utilizado para perfumar las decoraciones de las vestiduras sagradas. »

Opus 1144 Es un “Madera oriental” y “Evoca el nacimiento oficial del gótico en Francia. » Mejores tendederos

Rosa negro Es un “frutal floral” y “Piedras aromáticas inspiradas en la arquitectura gótica. »

Actualización 2018: la marca ahora pasa a llamarse Filippo Sorcinelli y Unum se ha convertido en una colección dentro de la marca.


Artículo Recomendado:
 
Premios Fifi 2014: ¡los premios ya están aquí!





Artículos Relacionados






Disponible en Nose en París
Extracto de perfume 100ml / 175€

 


UNUM, La Misteriosa Marca De Fragancias - Ok-Perfumes.com

UNUM, La Misteriosa Marca De Fragancias - Ok-Perfumes.com

Unum es una nueva marca italiana de fragancias de nicho cuyo fundador y codirector Filippo Sorcinelli también es director creativo. Comenzó su viaje artísti

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-unum-9375-0.jpg

2023-11-08

 

UNUM, La Misteriosa Marca De Fragancias - Ok-Perfumes.com
UNUM, La Misteriosa Marca De Fragancias - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20