La lucha por lograr la apariencia perfecta es algo que abunda en los tiempos actuales. Ya sea por la presión de la sociedad o porque muchos no se sienten cómodos con sus cuerpos, cada año se someten a tratamientos y cirugías estéticas miles de personas. La ciencia ha evolucionado tanto que en la actualidad hay tratamientos de medicina estética para cualquier cosa. Si no te gusta tu tono de piel, lo puedes aclarar u oscurecer, si te están saliendo las arrugas y no te sientes cómodo con ellas, las puedes atenuar o desaparecerlas del todo, si sufres de acné, se puede quitar.
Como ya hemos mencionado antes, existen muchísimos tratamientos estéticos, unos más invasivos y otros, de los que vamos a hablar, menos o nada invasivos.
Estos tratamientos menos invasivos son los que llevan poca o ninguna recuperación y los vamos a dividir en dos grupos, tratamientos faciales y tratamientos corporales.
Tratamientos faciales
Peeling ultrasónico
Este tratamiento se utiliza para eliminar todas las impurezas de la piel de forma muy profunda mediante la vibración que es emitida por una máquina de ultrasonido. Este tratamiento mejora la apariencia de la piel y fomenta la producción de colágeno, además de muchos otros beneficios.
Microdermoabrasión
Este tratamiento es perfecto para realizar limpiezas de cutis gracias a que elimina las células muertas y exfolia la piel. No debe aplicarse sobre áreas irritadas o con acné presente, solo cuando lo único que queden sean marcas de acné.
Tratamiento con máscara led
Esta máscara con luz led está pensada para que la podamos emplear en casa. Gracias a los varios tonos de luz que posee permite hacer varios tratamientos, entre ellos tratamiento para el acné, para combatir la flacidez de la piel, las manchas, entre otros.
Tratamientos corporales
Entre los tratamientos corporales, podemos destacar los siguientes:
Cavitación
Este tratamiento es el sueño de toda mujer que le sobren algunos quilos, ya que consigue eliminar la grasa localizada en zonas difíciles, así como la tan indeseada celulitis mediante ondas de ultrasonido que son emitidas en diferentes frecuencias para estimular la eliminación de las células adiposas a través del sistema linfático y la orina. Este método casi siempre está seguido por un masaje linfático.
Presoterapia
Se utiliza la presión del aire para activar la circulación sanguínea y el sistema linfático, gracias a esto se eliminan toxinas y líquidos retenidos en nuestro cuerpo.
Lipoláser
Este tratamiento desaparece la celulitis y combate la flacidez de la piel, además metaboliza la grasa mediante la aplicación de láser durante un tiempo aproximado de 30 minutos sobre el área que se desea tratar.
Existen también varios tratamientos que se pueden aplicar tanto faciales como en el resto del cuerpo, entre ellos están:
Radiofrecuencia
Este tratamiento facial se aplica para conseguir mejor elasticidad y un rejuvenecimiento de la piel. Aplicado en el cuerpo se puede conseguir una reducción de la grasa localizada, así como de celulitis y células muertas, utilizando y estimulando el sistema linfático
Mesoterapia virtual
No se emplean agujas como en la mesoterapia tradicional y se logran conseguir los mismos resultados pero sin efectos adversos.
Ahora que ya conoces en que consisten algunos de los tratamientos de medicina estética, puedes elegir el que más se adecue a tus necesidades. Recuerda contar siempre con la supervisión de profesionales.
Tratamientos de medicina estética
Peeling ultrasónicoMicrodermoabrasiónTratamiento con máscara ledCavitaciónPresoterapiaLipoláserRadiofrecuenciaMesoterapia virtual
maquillaje
es
https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-tratamientos-de-medicina-estetica-57-0.jpg
2024-10-03
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente