Tótem, Tribu De Kenzo - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Kenzo, a pesar de su fuerte personalidad, siempre ha sido una marca que parece buscar su propia identidad en la fragancia.

Por un lado, poesía inocente. huele hermosopor otro lado la peculiaridad ruidosa selvazen minimalista florel refinamiento cosmético de la serie Kenzosobriedad masculina Hombresdulzura íntimaAmarrecientemente, ha habido una tendencia exponencial en los lanzamientos de flanqueo e incertidumbre de posición, como el rango Xian tres colores Donde juego de amor

¿Cuál es el verdadero perfil olfativo y la identidad de la fragancia de la marca Kenzo en la actualidad?

junto con tótemtres fragancias unisex con una imagen visual colorida y rítmica que da la impresión de “el color unificador de Benetton” (¡oh no, maldita sea, es Kenzo!)

 

tótem dinos una tribu “Rediseñando el mundo en un ambiente cálido y vibrante” Y viene en forma de tres fragancias unisex:

tótem naranja : “Una nueva energía floral amaderada que es a la vez brillante y embriagadora. »

Aromas de naranja amarga, flor de limón y vetiver. Compuesta por Nathalie Gracia-Cetto y Olivier Pescheux.

tótem amarillo : “Un nuevo frescor chispeante y ultra-agradable con un toque cítrico. »

Pomelo rosa, té y notas amaderadas y coriáceas. Firmado Cristóbal Leno.

tótem azul : “Una nueva sensualidad afrutada que es adictiva ya la vez relajante”.





Artículos Relacionados





Deliciosa piña, cardamomo y cedro. Creado por Antoine Lie y Jean Jacques. Vinos de Granada

 

En medio del desierto de California, tribus tótem bailar y hacer sonidos de musica deslizamiento de tierra El grupo The Dø (que es un buen punto) forma una unidad mientras exhibe individualidad, autoexpresión y reglas no establecidas.

https://www.youtube.com/watch?v=TMY8wtQMEXA

El concepto es muy de los 90 y me recuerda a algunos discursos CK unoy el primer neutro, p. energía paco, Tiene un claro deseo de seducir a la “Generación Y”.

Además, como pocos recordarán, en 2003 House of Dana reeditó un eau de toilette para hombres con un desodorante llamado tótemLa creación de 1939 se suspendió al mismo tiempo, y hay algunas similitudes menores en los errores tipográficos, ¿no? ….

asi que, tótem : ¿Completamente desactualizado, o está completamente en línea con el revival del gran regreso de la década de 1990? …




Artículo Recomendado:
 
Geranio, geranio visto por mosquitos Aedes

Tótem, Tribu De Kenzo - Ok-Perfumes.com

Tótem, Tribu De Kenzo - Ok-Perfumes.com

Kenzo, a pesar de su fuerte personalidad, siempre ha sido una marca que parece buscar su propia identidad en la fragancia.

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-totem-9427-0.jpg

2023-11-08

 

Tótem, Tribu De Kenzo - Ok-Perfumes.com
Tótem, Tribu De Kenzo - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20