RM y eAeon en colaboración para la canción ‘‘Don't’’

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




RM de BTS estará participando en el nuevo álbum del cantante y compositor indie coreano eAeon, ‘‘정규 앨범 (Fragile)’’, para la canción principal, titulada ‘‘Don’t’’.

Rm y eaeon en colaboracion para la cancion dont 1

El 21 de Abril (KST) se informaba que el cantante Lee eAeon estaría regresando con un nuevo álbum tras nueve años desde el lanzamiento de su último álbum en 2012.

A través de su cuenta en Instagram, eAeon confirma que el álbum ha recibido el nombre de ‘‘정규 앨범’’ (Fragile), además que se estrenará el 30 de Abril a las 6PM (KST) y que contará la participación de tres artistas: RM de BTS, Jclef y Swervy.

 

Anteriormente se estaba difundiendo que la canción en colaboración con RM de BTS recibiría el nombre de ‘‘Don’t do that’’, sin embargo al poco tiempo eAeon aclaró que en realidad la canción en colaboración con RM se llama ‘‘Don’t’’, y no ‘‘Don’t Do That’’.


Oh, by the way, the title of the song with RM is "Don't", not "Don't Do That." https://t.co/x7nFf0FJkF


— 이이언 (@eaeon) April 21, 2021

Colaboraciones entre RM y eAeon

Esta no será la primera vez que trabajarán juntos porque eAeon mantiene una participación en el mixtape ‘‘mono’’ de RM, en la canción «BadBye».

Además se sabe que RM y eAeon se conocen desde antes del mixtape de RM debido a que el líder y rapero de BTS ha sido un gran fanático de eAeon desde hace mucho tiempo, y que su amistad empezó desde que RM twitteaba sobre el trabajo de eAeon en Twitter por lo que fue cuestión de tiempo para que las celebridades se contactaran y trabajarán juntos.

Ahora tendrán una segunda colaboración pero esta vez será parte del segundo álbum de eAeon, especificación para la canción ‘‘Don’t’’, la cual tratará de una trágica y triste historia de amor.

  • Rm y eaeon en colaboracion para la cancion dont 2
    Fragile by eAeon
  • Rm y eaeon en colaboracion para la cancion dont 3
    Mono by RM

eAeon mencionó que fue una experiencia agradable trabajar con RM debido a que sin ninguna instrucción o consejo, y sólo con la frase «Esta es tu parte», RM le dio la letra perfecta, melodía y el adecuado arreglo vocal. tienda de patinaje

Además eAeon mencionó haber dejado que RM escuchara el trabajo final, y las palabras de RM fueron: «Es tan bueno hasta el punto que no puedo estar más satisfecho que esto. Me siento más feliz cuando hago buena música». Así que puede asegurar que RM estaba muy satisfecho con el resultado.



MV Teaser oficial ‘‘eAeon – Don’t (feat. BTS RM)’’




Redes Sociales

eAeon


BTS



BTS es anunciado como el nuevo embajador de Louis Vuitton.
Clic aquí
para más detalles.





RM y eAeon en colaboración para la canción ‘‘Don't’’

RM de BTS estará participando en el nuevo álbum del cantante y compositor indie coreano eAeon, ‘‘정규 앨범 (Fragile)’’, para la canción principa

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-rm-y-eaeon-en-colaboracion-para-la-cancion-dont-6107-0.jpg

2020-06-14

 

Rm y eaeon en colaboracion para la cancion dont 1
Rm y eaeon en colaboracion para la cancion dont 1
Rm y eaeon en colaboracion para la cancion dont 1
Rm y eaeon en colaboracion para la cancion dont 1
Rm y eaeon en colaboracion para la cancion dont 1
Rm y eaeon en colaboracion para la cancion dont 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20