Pimienta de Quinoa Rellena

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Las ensaladas de quinoa se pueden encontrar en cualquier cocina saludable.

El grano antiguo no contiene gluten, tiene un alto contenido de proteínas y su sabor suave combina bien con casi cualquier cosa. Básicamente, puede agregar cualquier combinación de verduras, frijoles, queso o carne picada y terminar con una comida equilibrada y sabrosa.

Pero esta receta es excelente si te aburres del estilo de ensalada o si quieres agregar un poco de dinamismo extra para servir quinua a los invitados.

Básicamente, haces la misma ensalada de quinua y la rellenas con pimienta. Al horno, los pimientos se vuelven un poco más suaves y liberan aún más sus sabores.

Es un paso adicional, pero es un paso fácil que vale la pena. Consejo profesional: Repita la receta dos o tres veces con una bolsa de pimienta restante para trabajar para el almuerzo del día siguiente.

 



Ingredientes

1 pimiento rojo o verde

1/3 taza de quinua cocida

1/3 taza de tomates, picados

1/3 taza de calabacín, en rodajas finas

1 cucharada de albahaca picada

2 cucharadas de queso parmesano, rallado y dividido

1 cucharada de piñones, dividida

1 cucharadita de jugo de limón

1 cucharadita de aceite de oliva

1/2 cucharadita de ajo picado

sal al gusto

al gusto de pimienta negra recién molida Relatos Cortos



Pasos

  1. Precaliente el horno a 375 F.
  2. Corta el pimiento morrón encima y quita las semillas y las costillas, dejando el pimiento restante intacto. Recorte el fondo ligeramente, si es necesario, para que la pimienta se mantenga derecha.
  3. Combine la quinua, los tomates, el calabacín, la albahaca, 1 cucharada de queso, la mitad de los piñones, el jugo de limón, el aceite y el ajo en un tazón mediano. Se sazona con sal y pimienta negro al gusto.
  4. Coloque el pimiento en la fuente para hornear y agregue suficiente agua para llegar a la mitad de los lados de la fuente.
  5. Cubrir con papel aluminio y hornear durante 30 minutos. Cubra la pimienta con 1 cucharada de queso restante y los piñones restantes y hornee, sin tapar, durante otros 15 minutos o hasta que el queso se haya derretido y las nueces estén doradas.

MAS SOBRE ESTA RECETA

Además del valor de la proteína de la quinoa, los pimientos son una gran fuente de vitamina C, mientras que el calabacín y los tomates son dos verduras que, gracias al volumen de agua y fibra, ayudan a llenarte (para evitar comer en exceso). También hay una larga lista de verduras y otras hierbas saludables, como el ajo, la albahaca y el perejil.


Pimienta de Quinoa Rellena

Pimienta de Quinoa Rellena

El grano antiguo no contiene gluten, tiene un alto contenido de proteínas y su sabor suave combina bien con casi cualquier cosa. Básicamente, puede agregar

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-pimienta-de-quinoa-rellena-2974-0.jpg

2022-10-20

 

Pimienta de Quinoa Rellena
Pimienta de Quinoa Rellena

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20