Peras Escalfadas

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Las peras escalfadas son un postre muy sabroso hecho principalmente de frutas, y el sabor a canela y vainilla las convierte en una excelente opción para la temporada navideña.

También es bueno conseguir un postre que puedas preparar en una olla de cocción lenta, ya que no tienes que mirarlo tan de cerca como algo que estás horneando. Lo dejas durante horas, vuelves y está listo para funcionar.

En ese caso la temporada navideña, probablemente comprenda ese tiempo de inactividad, considerando lo agitadas que pueden ser las cosas.



Ingredientes

3/4 taza de caña de azúcar cruda

3 tazas de vino tinto

Palo de 1 canal

 

1 vaina de vainilla, medio entera

4 peras maduras, peladas y en forma de corazón desde la base, dejando un tallo



Pasos

  1. Ponga todos los ingredientes en una olla de cocción lenta o una olla de cocodrilo. Cocine durante 6 a 8 horas a temperatura baja.
  2. Servir caliente oa temperatura ambiente. Puede agregar una pera al yogur griego para darle un sabor ácido o endulzarlo aún más con una pizca de canela antes de servir.

MAS SOBRE ESTA RECETA

Casi todo el mundo podrá comer este postre, ya que es vegano y sin gluten. Y las peras son una gran fuente de fibra y vitamina C.


Peras Escalfadas

Peras Escalfadas

Las peras escalfadas son un postre muy sabroso hecho principalmente de frutas, y el sabor a canela y vainilla las convierte en una excelente opción para la te

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-peras-escalfadas-3066-0.jpg

2022-10-20

 

Peras Escalfadas
Peras Escalfadas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20