Pasado Fabuloso, Moda Femenina Y Exóticos Magnéticos: Fragancia Publicar Comentario N.º 13 - Ok-Perfumes.com

 

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Ante un regalo un tanto lúgubre que en realidad no evoca ensoñaciones inspiradoras, la fragancia nos invita a explorar los mitos y las épocas doradas del pasado.

y bestia blancaEl líquido imaginario emite así un olor. “un animal nunca antes visto”, el misterioso unicornio, representado por un ramo de flores blancas de crema y almizcle con notas de coco y nardo, firmado por Louise Turner de Givaudan.Se une a la colección “Eaux de Peau” de la marca Philippe Di Méo, después de la cual piel animal, humano y hermosa bestia (este último fue eliminado).
Agua de perfume 250€/100ml

Bajo la dirección artística de Stefano Alderuccio, la casa Via Dei Mille en Sicilia celebra otro mito, el Koré, más conocido como Perséfone. Coresakla Coincidencias que van desde recuerdos de infancia hasta el desaparecido Santuario de la Diosa Onna, donde se bordaban corazones votivos en el siglo XVIII. La perfumista Nathalie Koobus mezcla granada, “Uno de los frutos más misteriosos de la antigüedad”un fideo fragante, caracterizado por “Adoración santa duradera” Mezclas con incienso, palo santo y benjuí en frutos resinosos y confitados bastante exitosos.
Agua de perfume 165€/100ml

 

Un guiño a un pasado más reciente, Joseph Duclos, llamado así por el empresario del siglo XVIII que unió tres curtiembres en Lectourse, cerca de Toulouse. El actual director artístico de la marca de artículos de cuero, Ramesh Nair, pidió a Nathalie Feisthauer que creara una serie de cuatro fragancias, cada una evocando un canal en el sitio histórico. Conferencias de origen es una colonia refrescante de cáscaras de cítricos y datura; en fuente st clairhierbas aromáticas con pimientos timoth y clavo de olor; fuentes de primavera nos proporciona un “Viaje sensual” madera de agar de Vietnam, rosa de Bulgaria y geranio de Egipto; Fuente DianaFinalmente, un ramo de nardos, rosas y jazmín. Se hace mención especial a la belleza del frasco ya la elegante sobriedad de la fragancia.
Agua de perfume 200€/100ml



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Adquirida en 2004 por la marca brasileña Granado, que se lanzó en septiembre pasado edad tropical descrito como Tour “Belle Epoque Brasileira” A partir de finales del siglo XIX, la marca Phebo nos transporta a una era más reciente pero aún fantástica, la era Art Deco. Compuesta por Alberto Morillas de Firmenich, bronce profundo tómanos “Noche de lujo en los años 30” Aromas a ron amaderado, ámbar y vainilla.
Agua de perfume 98€/100ml

Descubrimos los años 30, pero también los años 50 y 80, un homenaje a la nueva marca Onskad fundada por Virginie Dhoye, que nos vuelve a invitar “Cómo es vivir y revivir décadas pasadas” Adoptando códigos que eran femeninos en ese momento. Léa Hiram firmó las tres primeras fragancias de esta serie de reseñas: 30′ descuento “Cuero, tabaco, senderos sexys con un sutil efecto empolvado” vestir al niño; 50′ cuadro “Notas chipres florales que anuncian un aspecto misterioso” y 80′ proyecto “Estira la estela como una detonación y dulce licra”, con notas de ylang ylang, clavel, mandala, ámbar y vainilla. Las obras no necesariamente están directamente relacionadas con las tendencias de cada época, sino que son complejas y en constante evolución.
Agua de perfume 160€/100ml

 





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La moda femenina también inspiró a Fragonard, que pasó de la lycra a la fabricación “Un tributo a la alta costura francesa” con ella La belleza de Parísdespués de las mimosas La belleza de Grasse,Árbol de higo La belleza de Provenza y azahar La belleza de Arlésla marca rinde homenaje al iris, “Icono elegante”Daniela Andrier de Givaudan lo adorna con mandarina, azahar, pera, violeta, incienso, almizcle y cedro. Sencillo y delicado.
Agua de perfume 36€/100ml

Para no quedarse atrás, el prêt-à-porter, como lo atestigua Naf Naf, celebra diferentes aspectos de la mujer con cinco nuevas colecciones de fragancias: elija entre: “Espumoso, picante, solar, magnético, explosivo”. Rosa calientefirmado Alexandra Carlin por Symrise, es un pensamiento floral almizclado “Una declaración de amor fresca, especiada y generosa” Entre pimienta, lichi, frambuesa, rosa búlgara, pachulí y madera de ámbar.Compuesta por Alexis Dadier de Robertet Silbido mágico, hola cielo y gotas locasEl primero, con sabores a té, bergamota y cera de abejas, presentado como “Carga de energía emocional”, fue una sorpresa.En el segundo, notas de mango, tiare y leche de coco son testigos de una “Una fuerte sed de lo exótico”, para centrarse más en las tendencias de alimentos de frutas, como se muestra a continuación.Una tercera mezcla de cereza, rosa y vainilla. “Una dosis de ternura reconfortante”Finalmente, Marine Ipert de Symrise creó Beso magnético como un “Delicioso aroma floral afrutado” : Pera, jazmín y pistacho son los ingredientes principales.
Agua de perfume 39,90 € / 50ml

El magnetismo también es un tema con la novedad de Maison Crivelli, Pachulí MagnéticoEl fundador de la marca, invitado en el podcast de Nez, pide a Quentin Bisch que transcriba un recuerdo “Conduce una motocicleta a través de una plantación de pachulí en una tormenta tropical”El resultado es un extracto calificado “Bosque solar” Las icónicas hojas van acompañadas de melocotón blanco, gardenia, sándalo, benjuí, vainilla y dos cautivos de Givaudan, Karmaflor y Nymphéal. Muy rico y dulce.
Extracto de Fragancia 195€/50ml

Y a medida que la tormenta se calma, Lush, que recientemente anunció su decisión de abandonar las redes sociales, sigue la tendencia del cannabis con fragancias. “Relajante con infusión de CBD”con sándalo y pachulí, para “Tomar altura”. 16:20, llamada así por el nombre en clave del cannabis, también hace eco de la época en la que Mark Constantine, uno de los fundadores de la marca, se bañaba durante el confinamiento.Por lo tanto, se sigue sombrael acuerdo Sandalwood-Frankincense firmado por Amadeus lanzado en septiembre, y pensamientodestacando la pieza de 1993, construida en torno al romero y el azahar.
16:20, Sombra: 35€/30ml, Pansy 25/30ml


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maquillaje

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2023-11-08

 

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