Ostens Explora El Material Entre La Preparación Y La Impresión - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


La nueva marca creada por Laurent Delafon y Christopher Yu (antes responsables del desarrollo de canales como Diptyque, Cire Trudon o Maison Francis Kurkdjian) presenta seis fragancias (impresiones) centradas en materias primas y cinco de estas mismas materias puras (formulaciones). especie de esencia. “Nuestro objetivo es celebrar los ingredientes clave que se encuentran en el corazón de muchas fragancias y brindarles acceso a todos”explica el fundador.

Para ello, se asoció con IFF y su filial Laboratoires Monique Rémy (LMR), conocida por la calidad de los ingredientes de sus fragancias, normalmente reservados para la industria y fuera del alcance del público. Se han seleccionado diluciones de Aceite Esencial de Rosa Isparta, Pachulí de Indonesia, Madera de Cedro de Virginia, Absoluto de Jazmín de Egipto y Cachemira (una molécula sintética con un aroma amaderado, almizclado, aterciopelado y cálido). ). Es en estas preparaciones que “Técnicamente y legalmente, su atención fue llevada al máximo”Los perfumistas de IFF se inspiran para crear impresiones, “Una composición olfativa única llena de encanto e intensidad que resalta la creatividad en estado puro. »

 

Impresión Aceite de Rosa Isparta IFF-LMRevocado por Dominique Ropion “Oscuridad seductora” Envuelve la rosa en pachulí y ládano.

Imprimir Absoluto de Jazmín IFF-LMRDiseñado por Bruno Jovanovic, combina jazmín, ylang-ylang y sándalo para crear un “Fresca brisa de verano” en la piel con protector solar.

Corazón de madera de cedro IFF-LMR ImprimirAlexis Dadier adorna el cedro con cardamomo, colofonia blanca e iris para evocar el cedro “El cálido y gastado interior de una antigua caja de madera llena de secretos”.

Estampado Patchouli Corazón n°1 IFF-LMRCreado por Domitille Michalon-Berthier, que reproduce la impresión de caos “Ladrillos viejos, cera derretida y migas de galleta” Compuesto por romero, pachulí, helichrysum, cistus labdanum. Armario escobero



Artículo Recomendado:
 
Kilian, decorador y perfumista de la casa

Corazón pachulí estampado n°2 IFF-LMRdiseñado por Sophie Labbé, envuelve pachulí con ciprés, pimienta, iris y Cypriol, inspirado en “Claustro de la Iglesia, Flores Secas y Tinta sobre Pergamino”.

Estampado IFF-LMR de terciopelo de cachemiratraducido por Sophie Labbé combinando cachemira, vainilla, cedro y sándalo “Familiaridad”Entre “Rescoldos que mueren en la chimenea” y “Suave al tacto”.

Las preparaciones y las impresiones están pensadas para usarse solas o en capas para resaltar algún aspecto de ellas y “Crear un espectáculo sensorial abierto a todos”.





Artículos Relacionados





Preparación 40 a 75 EUR/9 ml
Impresiones de 98 a 167 EUR/50ml
Kit de muestra 52 € / 6 x 7,5 ml
Disponible en 62 Branford Street, Londres
y en www.ostens.com


Ostens Explora El Material Entre La Preparación Y La Impresión - Ok-Perfumes.com

Ostens Explora El Material Entre La Preparación Y La Impresión - Ok-Perfumes.com

La nueva marca creada por Laurent Delafon y Christopher Yu (antes responsables del desarrollo de canales como Diptyque, Cire Trudon o Maison Francis Kurkdjian)

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-ostens-explora-el-material-entre-la-preparacion-y-la-impresion-ok-perfumes-9530-0.jpg

2023-11-08

 

Ostens Explora El Material Entre La Preparación Y La Impresión - Ok-Perfumes.com
Ostens Explora El Material Entre La Preparación Y La Impresión - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20