➜ 5 Mejores Perfumes De Gardenia

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Las flores de gardenia son conocidas por ser tan suaves como el terciopelo, tan blancas como la nieve y tan hermosas como una concha marina en sus capullos únicos.

 

Olvídate de la rosa, el jazmín y todos los ingredientes florales manidos.

Si hay alguna flor que represente la pureza, la solidez y la frescura, ésa es la flor de Gardenia.

Las gardenias o «jasminoides» han florecido en todo el mundo desde siempre y se conocen en la sociedad occidental como las flores blancas de las bodas, ¡pero para nosotros, en Scent Selective, significan mucho más!

Originaria de regiones geográficas tropicales como Sudáfrica y el sudeste asiático, pregunta a cualquier jardinero por esta flor, y te dirá que sus magníficos pétalos blancos y sus arbustos verdes puntiagudos merecen todo el bombo.

Aparte de su maravillosa estética, esta magnífica flor se utiliza en aromaterapia en todo el mundo -ayuda a las personas con ansiedad y problemas de sueño-, ganándose su reputación como uno de los aceites esenciales más demandados junto a la lavanda y la rosa.

Ha alcanzado su máxima popularidad después de que las marcas y celebridades más icónicas incorporaran esta flor en sus últimos lanzamientos, como Gucci Gorgeous Gardenia, Kim Kardashian Crystal Gardenia.

Aunque casi todas las marcas de lujo tienen su propia versión de esta fragancia blanca y empolvada, sólo unas pocas han sido capaces de dominarla.

En este artículo, presentamos sólo los más picantes y rendimos homenaje a las marcas que consiguieron dar con las notas adecuadas en el momento oportuno en nuestra lista definitiva de los mejores perfumes de gardenia.

Cómo Elegir La Fragancia De Gardenia Adecuada Para Ti

La flor de Gardenia es un aroma suave y cremoso que goza de una aurora edificante y es difícil de combinar con otros ingredientes.

 

A lo largo de los años hemos visto tantas marcas que no consiguen representar con exactitud las maravillas de la Gardenia en su fórmula, que se ha vuelto muy raro encontrar perfumes con la cantidad perfecta de Gardenia.

Pero no te preocupes más, scent selective ha colaborado con los mejores entusiastas del perfume de todo el mundo para traerte la mejor colección de perfumes con la gardenia como ingrediente principal.

Aunque nuestra lista de las mejores fragancias de gardenia se basa en las mejores composiciones de los perfumes actuales y en un poco de preferencia personal.

Te damos tres puntos esenciales que debes buscar en tu próximo perfume de gardenia que mejor huela.

  • Concentración: Busca notas concentradas de larga duración, la mayoría de las fragancias del mercado actual son sólo un rápido soplo de frescor.
  • El ritmo de las notas: Los ingredientes como el almizcle y las flores de azahar no funcionan mejor con la flor de Gardenia y crean un flujo rítmico suave.
  • La versatilidad: Cuando decimos versatilidad, no nos referimos sólo a las ocasiones en las que puedes llevar tu perfume, busca una fragancia que puedas combinar en capas con otras fragancias florales y amaderadas.

Mejores Perfumes De Gardenia

1. Gucci Flora Gorgeous Gardenia

Un maravilloso aroma primaveral, con notas de gardenia muy exuberantes.

Es una fragancia muy popular y con razón.

OFERTA
Gorgeous Gardenia b? Eau De Parfum 50 Ml
  • Cuando apliques el perfume, no lo frotes
  • Guarda el perfume en un lugar fresco
  • Aplica perfume en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso: las muñecas, las clavículas, detrás de las orejas, o en la parte posterior del codo
  • No perfumar la ropa para evitar manchas irreparables en ésta

Gorgeous Gardenia es la infusión mística perfecta de Gardenia y es muy admirada por los amantes de las fragancias de todo el mundo.

 

Se introdujo en 2021 como una fórmula mejorada de la Flora original.

Aunque esta fragancia está sobrevalorada, es justo que la honremos por sus románticas notas dulces.

Gucci tomó la fragancia original y le añadió un giro de notas afrutadas y un toque intensificado de flor de Gardenia, para crear la fragancia primaveral ligera más dulce.

Anunciada por Miley Cyrus como la fragancia perfecta para las jóvenes con clase, anteriormente clasificamos la preciosa gardenia como la fragancia número uno para las adolescentes.

Por muy preciosa que sea la gardenia, la situamos más abajo en esta lista debido a su consistencia aérea.

Se sabe que dura entre 3 y 6 horas, por lo que es una excelente introducción a las fragancias florales dulces, pero para que ocupe un lugar más alto en nuestra lista, tiene que tener cualidades más duraderas o una concentración más fuerte.

El envase presenta una nueva versión del distintivo estampado Flora de la Casa, creado por primera vez por el artista e ilustrador Vittorio Accornero para Gucci en 1966.

  • Notas de salida: Flor de gardenia, pera
  • Notas medias: Ámbar
  • Notas de fondo: Almizcle afrutado

Lo que nos gustó

  • El aire primaveral
  • Mezcla floral almizclada
  • La longevidad de las notas de fondo

Ver precio en Amazon

 

2. Tom Ford Velvet Gardenia

Tom Ford Velvet Gardenia is the most concentrated form of Gardenia flower on this list, exactly what we’d expect from the king of intensity.

Tom Ford, Agua de perfume para mujeres - 50 ml.
  • Perfumes y fragancias unisex
  • Perfume 50 mililitros
  • Perfumeria agua de perfume para mujeres

Nada dice Tom Ford como las notas amaderadas de la firma entrelazadas con un toque ahumado, el toque Tom Ford Signature de cada lanzamiento.

Oler esta fragancia en acción es una experiencia única debido a su inusual inclusión de madera de cedro y ládano francés.

Como cualquier otro perfume Tom ford aterciopelado, Gardenia tiene una apertura extremadamente intensa y ofrece un viaje estirado a través de su proceso de asentamiento.

Una apertura que simboliza la obsesión de la marca por los ingredientes extremos y que puede perder tu interés al principio.

Pero no hay sensualidad sin profundidad, así que aférrate a tus pensamientos y prepárate para sorprenderte.

Déjala unas horas antes de olerla por primera vez y poco a poco empezarás a comprender cada nota y tendrás garantizado un viaje aromático único.

Diseñada en 2007, la fragancia es una extensión de la colección de mezclas privadas, comercializada como una fragancia de calidad superior con un envase increíblemente elegante y una tapa para dabbing.

Además de ser uno de los mejores perfumes de Gardenia, es uno de los perfumes más vendidos de Tom Ford.

  • Notas de salida: Gardenia, Naranja Mandarina
  • Notas medias: Cera de abeja, Ciruela
  • Notas de Fondo: Incienso, ládano francés

Lo que nos gustó

  • Una versión especiada del floral
  • Intenso y seductor
  • Combinación única de ingredientes

Ver precio en Amazon

 

3. Jo Malone Gardenia & Oud Absolu

Como la niebla fresca de los pétalos de la gardenia, la apertura de esta fragancia es fresca y ventosa, con un cálido y envolvente fondo amaderado y notas ocultas de incienso árabe.

Elie saab essence no. 2 gardenia eau de parfum 100ml spray.
  • Agua de Perfume Elie Saab
  • Agua de Perfume Perfumería
  • Elie saab essence nº2 gardenia unisex edp 100ml (3423473986157)

Una suave fragancia terrosa unisex que tiene dos caras de puro carácter.

Es tan pura y realista que influye en una fuerte ilusión gardeniana de la que nunca te hartarás.

Se trata de un perfume muy básico conocido por ser muy versátil.

Nacida en la colección des Essences, esta fragancia intensamente floral es la reina de las fragancias florales románticas.

La marca de lujo libanesa lanzó una nueva colección de inspiración natural en 2014.

De la colección sólo se presentaron dos creaciones florales, Esencia de Rosa y Esencia de Gardenia.

El n.º 2 Gardenia es el perfume de invierno/otoño perfecto para nuestros admiradores de las fragancias amaderadas, fácil de llevar para él, ella y ellos, el n.º 2 se lleva fácilmente en las condiciones adecuadas.

  • Notas de salida: Almizcle, Jabón
  • Notas medias: Gardenia, Jazmín
  • Notas de Fondo: Mezcla floral blanca empolvada

Lo que nos gustó

  • El aire primaveral
  • La mezcla floral almizclada
  • Longevidad de las notas de fondo

Ver precio en Amazon

4. Versace Crystal Noir EDT

Un aroma floral-oriental absolutamente femenino, suave y calmante, que deja una impresión floral duradera en cualquiera y constituye la fragancia seductora perfecta para la noche.

 

185 Opiniones
Versace. Crystal Noir Edt Vapo. 90 Ml.
  • No enviamos a Islas de Jersey, Islas del Canal, Islas de Man

Un perfume floral dulce con el toque perfecto de picante, que hace que las notas sean ligeras y vivaces a pesar de la fuerte concentración de aceites perfumados.

Entre las notas de ingredientes dulces y picantes hay unas vetas cremosas de coco y un fondo seco de notas ocultas de vainilla en la base.

Aunque Versace tiene fama de fragancias ligeras y desenfadadas, las intensas notas de dulzura floral te sorprenderán y te harán desear más.

Se abre con notas de dulces flores blancas empolvadas que danzan de forma espectacular para crear una cálida capa especiada de crema que fija toda la aurora en su sitio.

Esta fragancia se presenta en tres opciones diferentes: Eau de toilette, Eau de parfum y en sets de belleza, lo que la convierte en el regalo perfecto y en la fragancia de autor con las opciones de loción corporal y gel de ducha.

  • Notas de salida: Gardenia Jengibre, Azahar
  • Notas medias: Coco, Almizcle
  • Notas de Fondo: Mezcla floral blanca empolvada

Lo que nos gustó

  • Sensual dulzura cálida
  • Feminidad extrema
  • Notas místicas de coco

Ver precio en Amazon

5. Giorgio Armani Prive Gardenia Antigua EDT

Inspirado en la perfecta armonía entre notas brillantes y cálidas.

 

El embriagador aroma de una soleada y maravillosa gardenia se atenúa por el contraste con el salado frescor marino.

Una composición de notas que acentúan una estructura altamente floral, dando vida a sentimientos de confianza, emociones elevadas y compostura.

Basándose en la combinación de notas, Giorgio Armani Prive Gardenia Antigua se describe mejor como un almizcle blanco vestido de flores.

La emanación de sabores y notas olfativas de Armani Prive Gardenia Antigua se despliega en un tufillo de cítricos y especias abriendo notas de salida que incluyen mandarina, neroli y pimienta rosa.

Un bebé de 2020 que floreció en el año equivocado, Gardenia Antigua aún no ha sido descubierto por muchos y tiene un enorme potencial de alcanzar con el tiempo un alto estatus clásico.

Gardénia Antigua es una reinterpretación olfativa de la visión personal de Giorgio Armani de la isla de Antigua, el paraíso terrenal en el que le encanta pasar momentos preciosos.

  • Notas de salida: Naranja Mandarina, Neroli, Pimienta Rosa
  • Notas medias: Ylang-Ylang, Jazmín
  • Notas de Fondo: Gardenia, Almizcle

Lo que nos gustó

  • Longevidad impresionante
  • Moderno y especiado
  • Armónicamente alineado

Ver precio en Amazon

OFERTABestseller No. 1
Gorgeous Gardenia b? Eau De Parfum 50 Ml
  • Cuando apliques el perfume, no lo frotes
  • Guarda el perfume en un lugar fresco
  • Aplica perfume en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso: las muñecas, las clavículas, detrás de las orejas, o en la parte posterior del codo
  • No perfumar la ropa para evitar manchas irreparables en ésta
Bestseller No. 2
Aire de Sevilla Gardenias Set Perfume para Mujer - EDT, Crema Perfumada y Gel Exfoliante
  • El set contiene: Crema Hidratante Corporal 150 ml, Eau de Toilette 150 ml, Gel Exfoliante 150 ml
  • Corazón; gardenia, tuberosa y jazmín de leche
  • Predominan las Notas Florales
OFERTABestseller No. 3

➜ 5 Mejores Perfumes De Gardenia

Artículos Relacionados

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje--5-mejores-perfumes-de-gardenia-8833-0.jpg

2023-05-23

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20