El sitio web de Nasdaq publicó el miércoles 15 de octubre: The Estee Lauder Group acaba de adquirir la marca confidencial de fragancias Le LaboLos detalles financieros del acuerdo no han sido revelados, pero la aparente salud de la pequeña casa de fragancias parece ser una inversión estratégica a largo plazo para el grupo estadounidense.
Le Labo, una marca fundada en Nueva York en 2006 por dos franceses, Fabrice Penot y Edouard Roschi, ha construido sus productos y su universo sobre el posicionamiento original de la época: hacer un “antes” que lleva a los clientes al otro lado del mundo. espejo. “A un lado de sus ojos” elige la fragancia mientras le ofrece un toque personal, como poner su nombre en el frasco. Los valores de autenticidad y sinceridad son los pilares de la marca: el discurso es Directoel universo está despierto, el material es primitivo y la comunicación es mínima.
Este posicionamiento y la sabiduría de este universo de marca (diseñado por dos predecesores) L’Oréal de todos modos) ha construido una base de clientes muy leales en todo el mundo. Ahora, su identidad de marca encaja a la perfección con las preocupaciones actuales, especialmente las relacionadas con la artesanía, el respeto por la tradición y el cliente, la conexión entre naturaleza y modernidad.
Estee Lauder parece estar buscando enriquecer su cartera de marcas de moda codiciadas (por ejemplo, la marca MAC en cosméticos) con esta adquisición, mientras gana credibilidad con los clientes de fragancias alternativas.
Artículo Recomendado:
Aristia: El descanso del guerrero de Lubin
Le Labo Pasa A Formar Parte Del Grupo Estée Lauder - Ok-Perfumes.com
El sitio web de Nasdaq publicó el miércoles 15 de octubre: The Estee Lauder Group acaba de adquirir la marca confidencial de fragancias Le LaboLos detalles f
maquillaje
es
https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-le-labo-pasa-a-formar-parte-del-grupo-estee-lauder-ok-perfumes-9247-0.jpg
2023-11-08

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente