La Diferencia Entre EDC, EDT, EDP Y Perfume - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

La diferencia entre EDC, EDT, EDP y perfume! Entre Colonia (EDC), Eau de Toilette (EDT), Eau de Parfum (EDP) y perfume… ¡siempre hay algo que te hará perder por completo! En unas pocas líneas, explicamos la diferencia entre estos diferentes tipos de fragancias.

una historia enfocada

De hecho, es muy sencillo: cuando haces una fragancia, defines la concentración de los ingredientes según el carácter y personalidad que le quieras dar. Cuanto mayor sea la concentración de fragancia en la materia prima, más durará en la piel. Por lo tanto, la diferencia entre EDC, EDT, EDP y perfume se relaciona principalmente con su concentración de materia prima. Como información, la persistencia (poder de retención en la piel) también se ve directamente afectada por los ingredientes que componen la fragancia. Así es como ciertos ingredientes, como los dulces, acentúan naturalmente la longevidad de las fragancias en la piel.

 

Colonia

Por ejemplo, Eau de Cologne es una fragancia muy ligera, normalmente sobria y neutra para el verano o el deporte. Los EDC suelen consistir en frutas cítricas, que son características de las fragancias tónicas que pertenecen a la familia olfativa de los cítricos.

perfume

Eau de Toilette es más fuerte. Con su estela de luz, es una fragancia habitual en perfumería. Este es un producto que dura en tu piel alrededor de medio día (todo depende de la dosis… y de tu piel).

agua perfumada

Eau de Parfum (EDP) es más concentrado en las materias primas y por lo tanto más intenso que el EDT, es perfecto para acompañarte en el día a día por su finura y mejor longevidad.



Artículo Recomendado:
 
¿Qué hacer si eres alérgico al perfume?

perfume puro

Finalmente, el perfume (también llamado extracto, perfume puro o esencia de perfume en Carrément Belle) es más potente y sutil. Por lo general, se reserva para momentos preciosos. Unas pocas gotas son suficientes para dejar un rastro olfativo detrás de ti…

Es importante elegir el tipo de fragancia adecuada para ti, pero ¿sabes dónde usarla? ¡Te revelamos las mejores partes del cuerpo aquí!

¿Conoces la diferencia entre EDC, EDT, EDP y perfume? ¿Qué tipo de perfume usas?


La Diferencia Entre EDC, EDT, EDP Y Perfume - Ok-Perfumes.com

La Diferencia Entre EDC, EDT, EDP Y Perfume - Ok-Perfumes.com

La diferencia entre EDC, EDT, EDP y perfume! Entre Colonia (EDC), Eau de Toilette (EDT), Eau de Parfum (EDP) y perfume… ¡siempre hay algo que te hará perde

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-la-diferencia-entre-edc-9482-0.jpg

2023-11-08

 

La Diferencia Entre EDC, EDT, EDP Y Perfume - Ok-Perfumes.com
La Diferencia Entre EDC, EDT, EDP Y Perfume - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20