La colaboración de BTS ft. Megan Thee Stallion en “Butter” es bloqueada por la compañía de Megan

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




La compañía de Megan Thee Stallion, 1501 Certified Entertainment, por meses ha intentado bloquear el remix de “Butter” de BTS ft. Megan Thee Stallion.


La colaboracion de bts ft megan thee stallion en butter es bloqueada por la compania de megan 1

El 24 de Agosto, se revela la noticia que el 23 de Junio de este año BTS contactó a Megan Thee Stallion para trabajar en una colaboración para una versión remix de la canción “Butter” de BTS, ella aceptó encanta y en Julio grabó su parte, y mandó la petición a su sello discográfico para lanzar la canción pero ellos no la aprobaron.

 

Según lo que acordaron los artistas, el 24 de Agosto (hoy) se anunciaría una colaboración entre ambos, el 25 de Agosto se revelaría que esa colaboración sería un remix para “Butter” y finalmente, el 27 de Agosto la canción estaría disponible en las plataformas musicales.

Pero el problema se encuentra en que la compañía de Megan, 1501 Certified Entertainment, ha dicho que no ve conveniente que la canción sea lanzada y su argumento es que lanzar la canción no traería nada bueno para la carrera de Megan pero Megan Thee Stallion no está de acuerdo y considera que colaborar con BTS ayudaría a su carrera a expandirse debido al alcance internacional de los chicos.

Sin embargo se asume que el verdadero problema del asunto no es que la canción perjudique la carrera de Megan, debido a que la fama de BTS es muy conocida a nivel mundial, sino más bien es un problema económico, donde los ingresos que obtenga la canción irían únicamente a los artista, es decir a BTS y Megan Thee Stallion.



Megan The Stallion presenta una petición en contra de su compañía

Como 1501 Certified Ent. no está de acuerdo a pesar de que el equipo legal de Megan y de BTS trataron de negociar con el sello discográfico, según documentos obtenidos por el sitio de noticias estadounidense TMZ, Megan Thee Stallion presentó una petición en contra de su sello discográfico y su director ejecutivo en el condado de Harris, Texas, por reprimir su arte y dañar su carrera.

En los documentos presentados, Megan testifica que 1501 Certified Ent. le dijo que la única forma de aprobar la colaboración era que ella pagará $100mil dólares a la compañía pero según políticas de BigHit Music (compañía de BTS) los ingresos de los featuring que realicen sus artistas van únicamente a los artistas, es decir, ellos tampoco recibirán nada; sin mencionar que la canción es originalmente de BTS. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

Esto no dejo satisfecho a 1501 Certified Ent. por lo que han tratado de bloquear el lanzamiento de la canción pero según Variety, recientemente el juzgado del condado de Harris, Texas, ha dictado fallo favorable a Megan The Stallion para lanzar la canción.

Además, los fans suponen que el featuring ha sido un intercambio de colaboraciones, donde Megan Thee Stallion colaborará con BTS para un remix de “Butter” y ellos colaborarán más adelante en una canción de Megan, sin embargo esto sólo es un rumor.


están diciendo que todo quedó en un acuerdo de "intercambio", tipo, esto significa que Megan colaborará con BUTTER y BTS participará en una canción de Megan, o sea, ¿TENDREMOS DOS COLABORACIONES?


— Mango 💛 (@ipurpleagustd) August 24, 2021

Por otro lado, lo que mantiene en duda a los fans es que hasta el momento BigHit Music no ha dado ninguna declaración, por lo que todavía se espera un comunicado por parte del sello discográfico de BTS.

Fuentes:
TMZ
,
Variety
.


Redes Sociales de BTS


Redes Sociales de Megan The Stallion



Megan Thee Stallion apuesta en grande por el éxito de su colaboración con BTS en “Butter”. Clic aquí
.





La colaboración de BTS ft. Megan Thee Stallion en “Butter” es bloqueada por la compañía de Megan

La compañía de Megan Thee Stallion, 1501 Certified Entertainment, por meses ha intentado bloquear el remix de “Butter” de BTS ft. Megan Thee Stallion.

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-la-colaboracion-de-bts-ft-6428-0.jpg

2024-01-15

 

La colaboracion de bts ft megan thee stallion en butter es bloqueada por la compania de megan 1
La colaboracion de bts ft megan thee stallion en butter es bloqueada por la compania de megan 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20