¿Jinyoung y Yugyeom de GOT7 planean dejar JYP Entertainment?

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 



A finales de diciembre de 2020 corría el rumor de que Jinyoung se había estado reuniendo con BH Entertainment (agencia de actores) para un posible contrato exclusivo; esta vez, 06 de Enero de 2021, el medio de noticias coreano «SPO TV News» informa que Yugyeom planea firmar un contrato exclusivo con la agencia de hip-hop y R&B de Corea del Sur AOMG (agencia del compositor y rapero Jay Park)

  • Jinyoung y yugyeom de got7 planean dejar jyp entertainment 1
  • Jinyoung y yugyeom de got7 planean dejar jyp entertainment 2

GOT7 es un grupo de K-pop conformado por siete integrantes: JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y Yugyeom, el cual tuvo su debut el 16 de Enero de 2014 con la canción «Girls Girls Girls» bajo el sello discográfico de JYP Entertainment.

 

Sin embargo por años AHGASE (fandom de GOT7) ha demostrado su disconformidad en relación al trato que los chicos de GOT7 han recibido por parte de la compañía sobre todo por la mala promoción que recibe el grupo cada vez que estan por lanzar un nuevo álbum.

Y su último comeback con ‘‘Breath of Love: Last Piece’’ el 30 de Noviembre de 2020 no fue la excepción, el álbum recibió muy poca promoción previa y posterior al lanzamiento del álbum por parte de JYP Entertainment, sin contar que antes de su regreso GOT7 no tuvo ninguna presentación o participación en programas de televisión los últimos 7 meses.


Contrato de GOT7 con JYP Ent.

En diciembre se empezó a hablar de la finalización del contrato de GOT7 con JYP Entertainment para Enero de 2021.


Acerca de Jinyoung

No paso mucho para que se empezará a correr el rumor de que Jinyoung estaba reuniéndose con BH Entertainment (compañía que representa a actores como Kim Yong Ji, Jin Goo, Choo Ja Hyun, Han Ji Min, entre otros) para firmar un contrato de exclusividad una vez que su contrato con JYP Ent. finalizara, a lo que JYP Ent. se hizo presente diciendo:

Es verdad que el contrato de exclusividad de GOT7 finalizará en Enero. Estamos discutiendo varias posibilidades con los integrantes de GOT7 con respecto a la dirección que tomarán en el futuro.

JYP Entertainment en una entrevista con el medio de noticias Sport Chosun,
articulo
.

No obstante BH Entertainment comunicó que no hay un contrato de exclusividad con Jinyoung pero no dijo nada al respecto de haberse reunido con él y en otra entrevista a JYP Ent. con el medio de noticias Xportsnews, dijo «Todavía estamos en conversaciones con Jinyoung sobre el tema de extender su contrato desde varios ángulos». Innovacion y creatividad

 

Hasta el momento nada se ha confirmado, incluso esta la posibilidad de que Jinyoung firme con BH Entertainment como actor pero que siga siendo parte de GOT7 como cantante.


Acerca de Yugyeom

Menos de un mes de haberse rumoreado la salida de Jinyoung de JYP Ent., el medio de noticias coreano SPO TV News informa que Yugyeom se ha estado reuniendo con varias agencias de entretenimiento y ha decido unirse a AOMG, una vez que su contrato con JYP Ent. finalice, según SPO TV News JYP Ent. respondió:


Estamos discutiendo el contrato exclusivo de GOT7 desde varios ángulos y le informaremos cuando se decida su posición.

JYP Entertainment en entrevista con SPO TV News, articulo
.

JYP Entertainment también dijo estar discutiendo con los integrantes la posibilidad de que GOT7 pueda continuar sus actividades grupales aunque los integrantes sean de diferentes agencias.

AHGASE sigue esperando una respuesta debido a que es difícil predecir las dificultades que tendría el grupo sí desean continuar desde diferentes agencias. Ni la compañía, ni los integrantes han revelado nada oficial sobre el asunto pero las fans han expresado su apoyo y cariño a los chicos de GOT7 esperando que todo pueda resolverse de la mejor forma y ellos obtenga el trato que merecen.


Me duele un poco el corazón por GOT7, pero por otro lado sé que Yugyeom tomó la mejor decisión. JYP nunca dejo brillar a GOT7 y este es el resultado.
Always with You Yugyeom.@GOT7Official pic.twitter.com/yzBPuj87KS

— ooposite (@artleegunmin) January 6, 2021


JYP DEJO DE SEGUIR A MARK, BB Y JINYOUNG JAJAJA OJALA SEA UNA SEÑAL DE QUE LOS CHICOS SALEN DE LA ASQUEROSA EMPRESA. YUGYEOM, JAEBEOM, MARK, BB, JINYOUNG, JACKSON Y YOUNGJAE, CUAL SEA SU CAMINO AHGASE LOS ESTARA APOYANDO Y ESTARA SIEMPRE A SU LADO YA SEA COMO GOT7 O SOLITARIO💚 pic.twitter.com/CJ5sliTyaB


— Nabi 🦋 (@Nabii0805) January 6, 2021


Sigue a GOT7 en:




¿Jinyoung y Yugyeom de GOT7 planean dejar JYP Entertainment?

A finales de diciembre de 2020 corría el rumor de que Jinyoung se había estado reuniendo con BH Entertainment (agencia de actores) para un posible contrato e

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-jinyoung-y-yugyeom-de-got7-planean-dejar-jyp-entertainmentja-5825-0.jpg

2024-03-12

 

Jinyoung y yugyeom de got7 planean dejar jyp entertainment 1
Jinyoung y yugyeom de got7 planean dejar jyp entertainment 1
Jinyoung y yugyeom de got7 planean dejar jyp entertainment 1
Jinyoung y yugyeom de got7 planean dejar jyp entertainment 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20