Halibut recubierto de parmesano y brotes picantes

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


¿Un trozo de pescado junto a los brotes? Esa es la idea que ya tenemos sobre la comida perfecta.

Pero el plato tiene más sabor que el estándar. Eso es gracias a una deliciosa capa de orégano y parmesano en el halibut que afectará el empanado (en sabor y nutrición) cualquier día. Y, por supuesto, mezclar las coles de Bruselas con chile y hojuelas de limón para darle un poco más de sabor y sabor.

Esta puede ser la cena sabrosa y sin gluten que empiezas a preparar una vez a la semana.



Ingredientes

1 filete (4 onzas) de halibut silvestre sin piel de aproximadamente ½ ”-tick

1 taza de coles de Bruselas, cortadas y mitad

 

2 cucharaditas de aceite de oliva prensado en frío

3 cucharadas de queso parmesano rallado

1/4 cucharadita de orégano seco

1 pieza de limón

1/4 cucharadita de hojuelas de chile



Pasos

  1. Precaliente el horno a 400F. Freír ligeramente una fuente para hornear con aceite de canola en aerosol para cocinar y reservar.
  2. Espolvorea las coles de Bruselas en un tazón pequeño con 1 cucharadita de aceite y sazona con sal y pimienta negra fresca. Ponga en una capa en la fuente para hornear y hornee por 20 minutos.
  3. Combine 2 cucharadas de queso y orégano en un plato hondo. Frote aceite por ambos lados con aceite y bañe cada lado en una mezcla de queso. Sazone con sal y pimienta negra recién molida. Refrigere hasta que esté listo para su uso.
  4. Reduzca la temperatura del horno a 375F. Voltee los brotes y comience con el queso restante y muévalo a un lado de la fuente para hornear. Coloque el pescado en el otro lado de la fuente para hornear y hornee por 10 minutos o hasta que el pescado esté opaco.
  5. Rocíe los brotes con jugo de limón y hojuelas de chile antes de servir.

MAS SOBRE ESTA RECETA Películas en excelente calidad Full HD

El pescado es una de nuestras fuentes de proteína omega-3 y ácidos grasos saludables para el corazón, mientras que las coles de Bruselas son excelentes estrellas nutricionales. Son fuentes estelares de vitaminas C y K, ácido fólico, fibra, manganeso, colina y más.


Halibut recubierto de parmesano y brotes picantes

Halibut recubierto de parmesano y brotes picantes

¿Un trozo de pescado junto a los brotes? Esa es la idea que ya tenemos sobre la comida perfecta.

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-halibut-recubierto-de-parmesano-y-brotes-picantes-3051-0.jpg

2022-10-20

 

Halibut recubierto de parmesano y brotes picantes
Halibut recubierto de parmesano y brotes picantes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20