Guerlain Va Alto - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Guerlain se ha inspirado en el famoso “little black dress”, una prenda de moda imprescindible en el armario de todos, y lanza una nueva fragancia con el mismo nombre.Pequeño vestido negro (2009)), que estará disponible exclusivamente en las boutiques Guerlain a partir de febrero.Si la botella es un corazón invertido giki Dónde Manzi , pequeño vestido negro sería un sentido del olfato completamente diferente: afrutado codicioso, “Intensos aromas a limón siciliano, almendra y regaliz, con notas de rosa, té ahumado y pachulí”.

¿Cuál es la legitimidad de una famosa compañía de perfumes para lanzar una fragancia tan exclusiva, que encontraría su lugar entre las marcas de alta costura del mismo grupo, por ejemplo, Dior?
¿Por qué Guerlain debería alejarse de sus tradiciones únicas y preciosas para disfrutar de un universo que no es el suyo?
Y, si te fijas bien, el vestido de la botella no parece el sexy vestidito de Audrey Hepburn que imaginamos, sino una túnica veraniega sin forma y con mangas globo.
Podemos imaginar un target internacional joven, tener lo último de Guerlain en su neceser sin duda se consideraría una “base de fragancia esencial”.

 

Información Adicional 31/01/2009 : La autora de esta fragancia es Delphine Jelk, la joven perfumista de Drom. Esto inevitablemente plantea la pregunta: ¿Por qué Guerlain contrató a un perfumista externo después de contratar al perfumista interno Thierry Wasser un año antes?
(Gracias a Nathalie Pichard y su boletín)




Artículo Recomendado:
 
La colección privada de Cuarón, un siglo de creación

Guerlain Va Alto - Ok-Perfumes.com

Guerlain Va Alto - Ok-Perfumes.com

Guerlain se ha inspirado en el famoso “little black dress”, una prenda de moda imprescindible en el armario de todos, y lanza una nueva fragancia con el mi

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-guerlain-va-alto-ok-perfumes-9141-0.jpg

2023-11-08

 

Guerlain Va Alto - Ok-Perfumes.com
Guerlain Va Alto - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20