Guerlain Revive Su Herencia - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Después de una ola de reformulaciones agresivas en Guerlain en 2013 (y sabiendo que 2014 no será superado… ¡adelante!), Thierry Wasser y la marca Double G se perfumarán una vez más en Teacher’s welcome.

Como se anuncia, Guerlain tiene la mejor herencia olfativa en el mundo de las fragancias. Thierry Wasser lo sabe muy bien: desde 2013 hasta este enero de 2014, reequilibró las formulaciones originales de varias de las fragancias de culto de Guerlain. Los acaba de ofrecer en el 68 des Champs-Elysées.

La receta original, con ingredientes lo más parecidos posible a la receta… ni siquiera puedes soñar con eso, y Thierry Wasser lo hizo de todos modos.

Me enteré anoche a las 2 am y estaba en la tienda al mediodía. Las dependientas apenas lo sabían, pero estaban allí. Sigue descubriéndolos y tómate el tiempo para olerlos… ¡y algo para frotarte!

 

Así encontrarás:

Pablo rosaen 1877, fue muy intrigante: se estaba gestando un perfume moderno.
fuera del caminoEn 1898, cuando tu nariz ni se daba cuenta de esa habilidad se convirtió en animal.

Por eso amo a Rosin1900, cincelado, facetado, perfume en todo su esplendor

flor muerta1901, un gran favorito de lujo ==> una flor abstracta que puede cocinar y ser increíblemente hábil.
después de la ola La fórmula de extracto de 1906 es tan hermosa que los entusiastas llorarán.

Lirio de los vallesde 1908, refinado y sorprendentemente moderno, no el más llamativo, pero llegó lento pero seguro.

La influencia de la gente honestaEn 1922, una vainilla vagamente especiada, guisante de olor, regaliz, musgo de roble, históricamente muy interesante.


Artículo Recomendado:
 
Hermès: Sándalo con Salsa Masoy





Artículos Relacionados





ramo de fauna1922, Famous Fresh ==> Más sutil, texturizado, un animal que no cae en heces grotescas, prefiriendo quesos más texturizados.

 

sello amarilloeau de Cologne 1937, una ternura violeta vagamente especiada, muy organizada.

Otros llegarán tarde, y no puedo esperar para saber cuáles. Cuando me apropie de ellos, podré contarles más sobre ellos para que los no parisinos también puedan beneficiarse. ¡Por supuesto que para entonces espero unirme a esos Guerlinolâtres-hardcores que están persistiendo!

giki


Guerlain Revive Su Herencia - Ok-Perfumes.com

Guerlain Revive Su Herencia - Ok-Perfumes.com

Después de una ola de reformulaciones agresivas en Guerlain en 2013 (y sabiendo que 2014 no será superado… ¡adelante!), Thierry Wasser y la marca Double G

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-guerlain-revive-su-herencia-ok-perfumes-9198-0.jpg

2023-11-08

 

Guerlain Revive Su Herencia - Ok-Perfumes.com
Guerlain Revive Su Herencia - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20