Guerlain, Chanel: Grandeza Y Gran Gasto - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Empiezas a darte cuenta de que durante años el mercado de las fragancias parece haber seguido dos caminos opuestos, incluso más allá de la división: por un lado, una empresa de fragancias “masiva” que usa bombones endulzados para jugar a Rank Xerox, y por otro lado, las mejores perfumerías: o al menos pretenden serlo- no duden en subir sus precios a alturas que rivalicen con los edificios más deslumbrantes de Dubái para asegurarnos de dicho rango, siempre que tengamos dudas…

En resumen, todo esto te dice que este otoño, ¡Guerlain y Chanel te mimarán!

Por lo tanto, Guerlain lanzó una cuatro estaciones – No es necesario que le diga cuál fue la inspiración: el diseño está en la línea del “trabajo extraordinario” anterior, por lo tanto, una edición muy limitada (21 o 22 copias), firmada y numerada.

 

Como recordatorio, la edición limitada, también conocida como Les quatre saisons, salió en 2008, alojada en una botella de cristal en forma de corazón con diferentes aromas.

Para decorar su botella de cuatro hojas de cristal de 490 ml, Guerlain contó con la diseñadora de origen brasileño Janaïna Milheiro, conocida por sus creaciones de plumas textiles, bordados y encajes, para decorar cada pieza con una decoración única de cien plumas de perfume.

La firma de las cuatro fragancias es, por supuesto, el perfumista MC de la marca, Thierry Wasser.

inviernoInspirado en personajes de cuentos rusos, es un almizcle verde amaderado con notas verdes y resinosas de pino, angélica, iris, geranio, incienso y almizcle blanco.

primaveraEs una fragancia floral verde almizclada compuesta por jacinto, bergamota, fresia, ciclamen, rosa búlgara, almizcle blanco y velo empolvado.



Artículo Recomendado:
 
Por Kilian: Extreme Versions, Ghost Pirates y Aphrodisiac Cocoa

el verano Una fragancia floral solar especiada con notas de bergamota, limón, melocotón, jazmín, clavel, heno y vainilla.





Artículos Relacionados





otoñoFresh Wood es una combinación mineral y ahumada con iris, vetiver, cedro, musgo, pachulí y haba tonka. Comprar freidoras baratas para casa e industriales

¿Cuánto cuestan estas extraordinarias botellas de joyería? 16.000 euros.

Ni siquiera nos atrevemos a imaginar que el sentido del olfato de una persona es “promedio”, incluso si sospechamos que la persona que lo proporciona no se movería solo por sus reclamos olfativos. El “jugo” aquí parece ser, en última instancia, solo una excusa, una oportunidad para ofrecer una pieza única y preciosa cuya apariencia exquisita despertará la emoción de algunos coleccionistas de arte adinerados…

Por su parte, Chanel ofrecerá 900ml de novedades durante las fiestas navideñas. agua nº 5 en edición limitada.

Una enorme botella de cristal, hecha a medida y alojada en un estuche de piel, saldrá a la venta el 4 de noviembre en tan solo 15 ejemplares por 8.500€.
¡Cuidado, no habrá uno para todos! Si desea reservar su maxi-sent-bon, llame a la línea directa de Chanel de inmediato al 0820 255 005 (no se indica si se trata de una llamada gratuita o si cada minuto de espera está sujeto a impuestos…).

Las colecciones limitadas siempre han sido un camino de rosas para satisfacer el ego de un cliente que necesita sentirse “diferente”, bueno, “superior” ante todo, y piensa que solo el dinero de su portador puede darle este tipo de convicción. .

Después de todo, ¿por qué las marcas deberían despojarse de sus néctares, mientras sigan ofreciendo hermosas creaciones, sin pralinés ni dextrosa, y a un precio que siga siendo aceptable para la persona promedio, que no necesita un impulso, solo quiere ¿huele bien?


Guerlain, Chanel: Grandeza Y Gran Gasto - Ok-Perfumes.com

Guerlain, Chanel: Grandeza Y Gran Gasto - Ok-Perfumes.com

Empiezas a darte cuenta de que durante años el mercado de las fragancias parece haber seguido dos caminos opuestos, incluso más allá de la división: por un

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-guerlain-9305-0.jpg

2023-11-08

 

Guerlain, Chanel: Grandeza Y Gran Gasto - Ok-Perfumes.com
Guerlain, Chanel: Grandeza Y Gran Gasto - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20