Evidencia sólida favorece el vapeo

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

El último trabajo de investigación de la Universidad de Oxford ha encontrado "la evidencia más fuerte hasta ahora" que vapear funciona mucho mejor que las terapias tradicionales de reemplazo de nicotina, como parches y chicles. Descubrieron que los cigarrillos electrónicos ofrecían ayuda a los fumadores que intentaban dejar de fumar y lograron que siguieran sin fumar cuando se les dio seguimiento seis meses después.

Las Revisiones Cochrane se consideran el estándar de oro en la investigación y se utilizan para informar la formulación de políticas de servicios de salud y la opinión médica. El lenguaje tiende a ser muy mesurado en las revisiones, por lo que llama la atención cuando esta última describe los hallazgos como "evidencia de alta certeza".

 

Ellos encontraron:

  • Los cigarrillos electrónicos de nicotina pueden ayudar a las personas a dejar de fumar durante al menos seis meses.
  • La evidencia muestra que funcionan mejor que la terapia de reemplazo de nicotina.
  • Es posible que funcionen mejor que ningún apoyo o que solo el apoyo conductual.

La evidencia se acumuló a partir de 78 estudios diferentes que cubrieron a más de 22,000 personas.

El profesor Nicholas Hopkinson, profesor de medicina respiratoria y médico consultor honorario del Instituto Nacional del Corazón y los Pulmones del Imperial College, dijo: "Fumar es la principal causa de muerte prematura y discapacidad, y un poderoso impulsor de la desigualdad en salud. Todavía hay más de 6 millones de personas en el Reino Unido que fuman, y estos hallazgos respaldan firmemente que los cigarrillos electrónicos estén disponibles como una de las opciones para ayudarlos a dejar de fumar. Los servicios para dejar de fumar pueden seguir confiando en apoyar a los fumadores para que cambien a los cigarrillos electrónicos.

"Un problema importante del mundo real es que estos servicios carecen lamentablemente de fondos suficientes. Un impuesto de quien contamina paga sobre las ganancias de la industria tabacalera generaría alrededor de £ 700 millones para el Departamento de Salud para financiar estas y otras medidas de salud pública. El gobierno debe actuar rápidamente para implementar esta y otras recomendaciones de la revisión de Javed Khan 'haciendo obsoleto fumar' para cumplir con su ambición Smokefree 2030."

La Dra. Sarah Jackson, investigadora principal del Grupo de Investigación sobre el Tabaco y el Alcohol de la UCL, dijo: "Los cigarrillos electrónicos son populares entre los fumadores que quieren dejar de fumar, y uno de cada tres intentos de dejar de fumar en Inglaterra involucra un cigarrillo electrónico. Un número creciente de ensayos ha probado si los cigarrillos electrónicos aumentan las probabilidades de que los fumadores dejen de fumar con éxito. Esta revisión proporciona el resumen más riguroso y actualizado de esta evidencia.

"Con más datos disponibles que nunca, los autores concluyeron que ahora existe evidencia de certeza alta de que los cigarrillos electrónicos son aún más efectivos para ayudar a las personas a dejar de fumar que las terapias tradicionales de reemplazo de nicotina, como los parches y chicles de nicotina.

"Estos hallazgos siguen a una revisión reciente de los daños de los cigarrillos electrónicos, que mostró evidencia clara de que vapear representa solo una pequeña fracción de los riesgos para la salud de fumar. En conjunto, estos informes deberían brindar tranquilidad a los fumadores de que los cigarrillos electrónicos son mucho más seguros de usar y pueden aumentar sus posibilidades de dejar de fumar.."

El profesor John Britton, profesor emérito de epidemiología de la Universidad de Nottingham, dijo: "Esta revisión integral de la evidencia confirma, una vez más, que los cigarrillos electrónicos de nicotina ayudan a los fumadores a dejar de fumar; y que estos productos son más efectivos que las terapias de reemplazo de nicotina con licencia médica. Por lo tanto, todos los fumadores deberían intentar vapear como un medio para terminar con su dependencia de fumar tabaco.."

Cancer Research UK acogió con satisfacción los hallazgos de la última revisión Cochrane y proclamó que "Los cigarrillos electrónicos son una herramienta eficaz para dejar de fumar."

Evidencia sólida favorece el vapeo

El último trabajo de investigación de la Universidad de Oxford ha encontrado 'la evidencia más fuerte hasta ahora' que vapear funciona mucho mejor que las t

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-evidencia-solida-favorece-el-vapeo-5693-0.jpg

2023-06-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20