5 Errores Que El Perfume No Puede Cometer - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

¡Errores que el perfume no puede cometer! ¡Es hora de volver a la escuela! Aprovechamos esta oportunidad para repasar nuestros libros y repasar grandes clásicos de las fragancias. El primero es asegurarse de estar en la postura correcta cuando se rocía con perfume todos los días. Entonces, para ayudarlo a evitar tomar notas equivocadas, hemos descifrado cinco errores importantes de fragancias. Desde la selección de ingredientes hasta las técnicas de vaporización, ¡te lo contamos todo!

1. No, las fragancias no disfrazan los olores

El despertador ha estado sonando durante mucho tiempo y aún no te has levantado y no has tenido tiempo de ducharte. Así que crees que un psichiit (o más) te salvará del comienzo del día y te dará algo fresco y limpio. Lamentamos decepcionarte, ¡pero no! Contrariamente a la idea de Luis XIV y su corte de perfumes, que solo se lavaban en ocasiones especiales, el perfume no enmascaraba los malos olores. ¡Lo más importante es que no puede compensar la falta de higiene! Es cierto que la fragancia no te hace “limpio”. Para empeorar las cosas, ¡la mezcla de olores solo se vuelve más sospechosa! Tus compañeros pronto se darán cuenta de esta tecnología peligrosa y corres un grave peligro de ser evacuado a la parte trasera de un espacio abierto…

 

2. Confundir tu desodorante con perfume (y viceversa)



Por otro lado, encontramos personas que rocían la mitad de su desodorante en la parte superior del cuerpo todas las mañanas o después de un buen entrenamiento. Sin embargo, el perfume y el desodorante son dos productos muy diferentes. Si los desodorantes son exóticos a veces, no funcionarán tan bien como tus fragancias favoritas. Es cierto que el olor de un desodorante, por muy potente que sea, no te hace “olor”. Las formulaciones de los dos productos son muy diferentes, al igual que el trabajo de composición detrás de ellos. Por el contrario, las fragancias no hacen absolutamente nada para eliminar el sudor. ¡No lo guardes en una bolsa de deporte! ¡Así que tenga cuidado de no cometer ninguno de estos errores al mezclar botellas en el baño!



Artículo Recomendado:
 
Cómo conseguir la fragancia adecuada para la persona adecuada


3. Confundir velocidad con vaporización

Cuando amamos, no contamos. Pronto querremos rociar preciosas gotas perfumadas por todo el lugar. Sin embargo, ciertas partes del cuerpo son mejores para disfrutar de tu aroma favorito. Ya te lo hemos dicho aquí, pero no dudes en rociar tu perfume en las zonas “calientes” de tu cuerpo. Donde los olores pueden colarse y empaparse. Consideramos específicamente puntos de pulso como el cuello, la articulación de la rodilla, el codo o la parte interna de la muñeca.

Hablando de muñecas, uno de los mayores errores que cometemos con el perfume es frotarlas después de rociarlas. Saber este gesto es inútil y, lo que es peor, calienta la piel. Se liberan enzimas, que luego pueden cambiar ligeramente el olor de su perfume, ¡así que nos contuvimos! También puedes perfumar tu cabello y tu ropa para que las notas te sigan por más tiempo.

4. “Exceso de sabor”: falsamente buena idea



Lo hemos visto muchas veces, especialmente aquí y de nuevo, nuestra nariz es un apéndice poderoso con una memoria muy poderosa. Precisamente, esta memoria olfativa almacena una gran cantidad de olores en su banco interno. Lo más importante es que habitúa nuestro cerebro a los olores que nos rodean. Desde freír hasta nuestros perfumes, rápidamente tenemos la impresión de que ya no “olemos” estos aromas después de un tiempo.

 

¡Así que no entres en pánico! Si sientes que tu fragancia ya no huele, probablemente tu nariz esté acostumbrada. Por otro lado, tus vecinos no necesariamente. Así que no sirve de nada duplicar tu propio perfume y arriesgarte a molestar a los que te rodean. Porque no debes pensar que cuanto más perfume te pones, mejor hueles, o más dura el olor. Por lo tanto, “oler en exceso” rara vez es agradable para quienes se cruzan en tu camino… ¡y dejarán tu olor en su nariz durante mucho tiempo! Por supuesto, no existe una regla en cuanto al número ideal de pulverizaciones por día. Pero la sutileza y la discreción también pueden ser buenas y pueden evitar muchos errores para tu fragancia.



Artículo Recomendado:
 
Tendencias y fragancias: de los años 50 a la actualidad


5. Piensa que solo hay “supermercados”

Tenga en cuenta que la gran distribución aquí no implica supermercados y otras grandes superficies. Obviamente estamos hablando de la distribución “masiva” de fragancias, especialmente en tiendas especializadas en cosmética. Llegar a esta red de distribución es especialmente fácil porque, además de poder encontrarlas en casi cualquier lugar, las marcas que allí se distribuyen también aparecen en muchos medios de comunicación a través de campañas publicitarias masivas. Pero como el perfume es algo personal, un aroma que te pertenece, a veces hay que aventurarse fuera de los caminos trillados para descubrir nuevos tesoros olfativos. En este artículo, te explicamos el concepto de fragancias nicho y el posicionamiento de Carrément Belle. Como puede comprender, queremos estar del lado de este “mercado de masas” a propósito. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de despertador más confidencial y mantener esta intimidad entre usted y nosotros.

Recuerde, no hay elección correcta o incorrecta. Cuando estés buscando tu próxima fragancia, ¡no dudes en mirar más allá de la punta de tu nariz! Si todavía tienes dudas antes de probarlo, nuestro Discovery Pack es justo para ti. ¡Te permite probar todas nuestras fragancias antes de decidirte por una que te enamorará por completo!

Por supuesto, ¡estos consejos son muy sencillos! Cada uno de nosotros ha cometido errores cuando se trata de fragancias. Pero nunca es demasiado tarde para enriquecer su cultura olfativa y aprender más sobre las cosas correctas. ¡Nuestro blog está aquí para ayudarte!





Artículos Relacionados







Artículo Recomendado:
 
Consejos para comprar fragancias baratas

5 Errores Que El Perfume No Puede Cometer - Ok-Perfumes.com

5 Errores Que El Perfume No Puede Cometer - Ok-Perfumes.com

¡Errores que el perfume no puede cometer! ¡Es hora de volver a la escuela! Aprovechamos esta oportunidad para repasar nuestros libros y repasar grandes clás

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-5-errores-que-el-perfume-no-puede-cometer-ok-perfumes-9474-0.jpg

2023-11-08

 

5 Errores Que El Perfume No Puede Cometer - Ok-Perfumes.com
5 Errores Que El Perfume No Puede Cometer - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20