Diseño Olfativo De Starck Paris - Ok-Perfumes.com

 

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El diseñador e interiorista de renombre internacional Philippe Starck lanzará su línea de fragancias Starck Paris este otoño.
El interés del diseñador por los perfumes no es nuevo: su madre regentaba una perfumería en una trastienda, donde él podía pasar horas de niño. “En este lugar donde me gusta refugiarme, no tengo adónde ir, y al mismo tiempo estoy en todas partes. […] Investigo un territorio inexplorado infinitamente rico”.

Las primeras tres fragancias de Starck Paris fueron concebidas como poemas conceptuales, “Sal de la tendencia”. “Estudiar lo intangible, explorar lo abstracto, hacer visible lo intangible, hacer vibrar el aire, ponerle color a la vida, crear conexiones mágicas, sumergirme en la poesía, estos son los retos que me doy a través del perfume» Philip Stark dijo. Para capturar lo escurridizo, transcribiendo lo no perfumado en perfume y lo intangible en el frasco, la diseñadora colaboró ​​personalmente con tres perfumistas, Dominique Ropion, Annick Ménardo y Daphné Bugey, a quienes se les encargó explorar las dos Personas conocen la idea de piel. y fragancia

Sedoso Creado por Dominique Ropion “Como una forma orgánica sensual”, que evoca la piel aterciopelada de una mujer, pero también encarna su masculinidad. Si no se revela ningún material, algunas pistas, como acertijo, nos llevan a imaginar el desenlace: “Puntos; direcciones inesperadas; dúo femenino/masculino que se atrae y responde; juego de seducción en equilibrio entre materiales ancestrales y modernos, notas animales, amaderadas y botánicas”.

piel de piedra, correspondencia masculina Sedoso Creada por Daphné Bugey, es una fragancia para hombres que expresa la feminidad. De nuevo se trata de reconciliar lo que a menudo se piensa como opuestos, y un misterio toma el lugar de la descripción: “El Big Bang; Explorando a un extraño misterioso; Mineral; Fuerza de madera casi ahumada; Misterio de moléculas sintéticas más grandes que la vida”. Korean Beauty



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piel en otra parte querer “El vacío del olor cósmico, […] Una fragancia que la gente no puede recordar porque no existe”. Para representar este indefinible Elsewhere, Annick Ménardo se inspiró en la imagen de los meteoritos, pero la marca también evoca “El mandala circular de luz y sombra; [le] Un núcleo de materia terrosa, mineral, ambarina, almizclada y amaderada que revela sus propios acordes solo después de un viaje lejano”.

Botellas transparentes, decoradas de forma sencilla con volutas de colores, cada una con una textura ligeramente diferente, deliberadamente sobrias. “Me gusta no importa” Philippe Starck lo repitió, pero también fue un gran creador de objetos. El jugo aquí es una obra, y una obra de autor, ya que el nombre del perfumista aparece en el packaging y en los visuales de comunicación.

La Peau Collection estará disponible en septiembre
85€/40ml, 125€/90ml.





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2023-11-08

 

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