Delphine Jelk: "Estoy Abrumada Con El Juego Que Jicky Teje Fuera De La Piel" - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 



Algunos olores van y vienen rápidamente. Luego están las fragancias imprescindibles, aquellas que marcan para siempre la vida y la carrera del perfumista.tras el fragante secreto Jean-Claude Elena, Jean-Michel Durier, Céline Elena y daphne boogieDelphine Jelk nos cuenta su fascinación por las creaciones de Aimé Guerlain, años antes de su éxito en la casa de moda parisina.

 


Los perfumistas normalmente no tienen la oportunidad de utilizar las creaciones de otras personas. Debemos poner a prueba nuestras pruebas, y apreciamos estas pruebas por encima de todo, como si fueran parte de nosotros. Entonces se lanza la fragancia: la encontramos por casualidad en la calle, volando sobre el cuello de los transeúntes. De repente, nos damos cuenta de que ya no nos pertenece, ahora es parte de la persona que lo usa. Él ya no es nuestro.
Sin embargo, hay una fragancia que puedo llamar mía, el extracto Gigi por Guerlain. Ha estado conmigo desde que tenía veinte años, a la vez refugio y guía. No recuerdo si lo vi por primera vez a través de su historia o su olor, porque los dos están estrechamente relacionados y tienen sentido para mí.

Yo era estudiante de la escuela de moda en ese momento y estaba diseñando una colección de lino y cachemira que quería que tuviera una fuerte sensualidad: la idea era expresar los materiales a través del olfato. ¡Ha nacido el deseo de convertirse en perfumista!Fue durante este tiempo que descubrí Gigi La versión de extractos de Guerlain. Estoy a mil millas de imaginar que algún día seguiré los pasos de Aimé Guerlain y trabajaré para esta empresa. Pero inmediatamente me sentí abrumado por su sensualidad, la interacción de entrelazarse con la piel, revelando su dimensión completa, y una mayor comprensión de hasta qué punto esta sensualidad guiará mi trabajo. Fuerte animalidad, y es difícil hacer eso hoy en día, solo mezclándose con la calidez del cuello y las muñecas, se vuelve muy cómodo.

Y luego su historia, con el nombre primero, dado el perfume por primera vez: Tengo una debilidad, lo confieso, por esta historia, una fantasía trascendental, que habla de Aimé Guerlain enamorada de un joven que cabalga como un hombre. en Inglaterra Chica de pelo corto. Después de todo, Playboy adoptó por primera vez esta fragancia para mujeres como la primera fragancia unisex.

Cuando comencé a trabajar para Guerlain en 2007, inmediatamente quise explorar este nebuloso género como lo estaba haciendo Aimé en ese momento. Agarré lavanda, la flor que se encuentra en el 80% de los hombres y funciona para las mujeres. A veces se dice que las fragancias no tienen género, pero esto es olvidar que vivimos en un mundo de códigos, y claro dependiendo de la cultura, los códigos nos afectan desde nuestra infancia, según como olemos, por ejemplo. No en su padre o más bien en su madre.
cuando imagino mi exclusiva (Rebautizar mi guerrillero entonces) entonces pensé en el olor de la espuma de afeitar, me gusta como las magdalenas de Proust, lo equilibro usando un exceso de cumarina y vainillina, lo que hace Gigi – cuando trabajas en una marca como Guerlain, la herencia necesariamente te hace querer construir puentes.

Porque esta es también la peculiaridad de esta obra maestra: este uso audaz de materias primas sintéticas antes de que se pongan a disposición del perfumista. Gigi Constituyendo una de las primeras obras en integrarla, a la vez que nos introduce en una nueva era, una era de modernidad, que hace el tránsito de una perfumería figurativa a una emotiva. Además, nunca he intentado diseccionar la fórmula para mantener esa plenitud mientras la uso. Hasta el día de hoy, todavía me conmueve esta frescura floral, la cumarina que abrió un mundo completamente nuevo y le dio a Guerlain su aroma característico; según su historia; a través de la complejidad de su fórmula, mientras que esta es la simplicidad que hace que funcione para a mí.
De todas las creaciones que me tocaron, sigue siendo y siempre será este extracto de Gigi Desde su apogeo de 134 años, me guía y me inquieta más, con una modernidad andrógina igualmente popular.

Delphine Jelk, 12 de diciembre de 2022.

Imágenes clave: © Pascale Augie





Artículos Relacionados





______Documentación “Secretos del Perfume”




Artículo Recomendado:
 
Buena suerte de Viktor & Rolf, Misticismo moderno

Delphine Jelk: "Estoy Abrumada Con El Juego Que Jicky Teje Fuera De La Piel" - Ok-Perfumes.com

Delphine Jelk: "Estoy Abrumada Con El Juego Que Jicky Teje Fuera De La Piel" - Ok-Perfumes.com

Algunos olores van y vienen rápidamente. Luego están las fragancias imprescindibles, aquellas que marcan para siempre la vida y la carrera del perfumista.tra

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-delphine-jelk-estoy-abrumada-con-el-juego-que-jicky-teje-fuera-de-la-piel-ok-perfumes-9036-0.jpg

2023-11-08

 

Delphine Jelk: "Estoy Abrumada Con El Juego Que Jicky Teje Fuera De La Piel" - Ok-Perfumes.com
Delphine Jelk: "Estoy Abrumada Con El Juego Que Jicky Teje Fuera De La Piel" - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20