➜ Cuántas Pulverizaciones De Perfume Usar

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Encontrar la cantidad adecuada de pulverizaciones de perfume puede suponer un verdadero rompecabezas.

Por supuesto, cada cual tendrá sus preferencias personales en cuanto a la colonia que desea utilizar y los tipos de aromas que le gustan, pero elegir tu fragancia es sólo una cuestión.

Además de elegir la colonia adecuada, los hombres también necesitan saber cómo llevarla para conseguir el mayor efecto.

En concreto, muchos hombres no saben la respuesta a: ¿Cuántas pulverizaciones de colonia debes usar?

Este artículo explicaré la cantidad de colonia que hay que utilizar, al tiempo que ofrece algunos consejos sobre cómo ajustar este proceso, cómo garantizar que tu aroma dure el mayor tiempo posible y cómo evitar algunos de los escollos habituales que pueden contribuir a que te sientas decepcionado incluso con los mejores productos del mercado.

 

¿Cuántas veces hay que pulverizar el perfume?

En general, lo mejor es entre dos y cuatro pulverizaciones.

Si aplicas demasiada colonia, es muy fácil que resulte abrumadora; sin embargo, si pulverizas muy poca, es poco probable que el aroma sea tan perceptible como te gustaría y también es probable que se desvanezca con demasiada rapidez.

Al aplicar la colonia, el número de pulverizaciones tiene una gran influencia en el resultado final.

Si rocías demasiado poco, es poco probable que el aroma sea tan perceptible como te gustaría y también es probable que se desvanezca demasiado deprisa, con lo que tendrás que volver a aplicarla varias veces a lo largo del día.

A la inversa, aplicar demasiada colonia puede resultar demasiado fuerte.

De hecho, en general se acepta que «menos es más» cuando se trata de la aplicación de colonia, y que es necesario un cierto nivel de precaución.

Los expertos suelen estar de acuerdo en que los hombres siempre deben usar fragancias de forma muy comedida, aunque se trate de un perfume maravilloso.

La perfumista interna de Cartier, Mathilde Laurent, explica que «la gente lo odiará si es excesivo», por eso es tan importante la moderación.

Entonces, ¿Cuántas veces debes rociar la colonia para obtener el resultado ideal? En general, lo mejor es entre dos y cuatro pulverizaciones.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta otros factores.

Entender la concentración del perfume

En primer lugar, debes reflexionar sobre el perfume que has elegido y la fuerza natural de su aroma.

No todas las colonias se fabrican igual, y esto se aplica no sólo a la calidad, sino también a la potencia de una fragancia.

Paco Rabanne Invictus, Natural Spray, Edt, Fresco, 200 Ml
  • INVICTUS 200ML EAU DE TOILETTE INTENSE NATURAL SPR

Las colonias en spray pueden dividirse en cuatro categorías, que se definen por su concentración y poder de permanencia.

 

Esencialmente, cuanto mayor sea el porcentaje de esencia aromática de una fragancia, más fuerte será el olor.

Teniendo esto en cuenta, las cuatro categorías son las siguientes:

 

  • Agua de colonia – Alrededor de un 2-4% de concentración. Menos potente, con la duración más corta.
  • Agua de Colonia – Entre un 5 y un 15% de concentración. Una opción muy popular.
  • Agua de Perfume – Una concentración del 15-20%. Se considera fuerte y de larga duración.
  • Perfume en Spray – Aproximadamente un 20-30% de concentración. Poco habitual para perfumes masculinos.

Por tanto, la potencia de tu colonia puede influir mucho en el número de pulverizaciones de perfume que te apliques.

 

Naturalmente, el número de pulverizaciones necesarias para aplicar una colonia con una concentración muy baja va a ser mayor que el número de pulverizaciones necesarias para aplicar una colonia con una concentración más alta, y esto hay que tenerlo en cuenta.

Dónde aplicar el perfume para obtener los mejores resultados

Para obtener resultados ideales, el perfume debe aplicarse en las partes más calientes del cuerpo, aunque no funciona tan bien si se eligen zonas propensas a la acumulación de sudor.

Por eso se suele recomendar a los hombres que se apliquen la colonia en los «puntos de pulso» del cuerpo, donde las arterias llevan la sangre cerca de la superficie de la piel.

Los puntos de pulso son los lugares del cuerpo que la gente suele utilizar para tomarse el pulso, y los dos más comunes son las muñecas y el cuello.

No es casualidad que sean también dos de los lugares más populares para aplicar perfume. Unas pocas pulverizaciones del perfume en estas partes del cuerpo deberían ayudar a optimizar el aroma y su duración.

Las partes concretas del cuerpo por las que optes también pueden depender del motivo por el que te apliques la colonia.

Por ejemplo, el cuello es una zona bastante íntima, y podría ser una buena opción si piensas impresionar a una pareja romántica.

Por el contrario, las muñecas son una opción menos íntima y pueden ser ideales para llevar perfume al trabajo o en situaciones sociales.

Las zonas que deben evitarse son las axilas, la parte posterior de las rodillas y la ingle.

La posibilidad de que se acumule sudor en estas zonas es mucho mayor que en las muñecas y el cuello, y esto puede afectar a la concentración del perfume.

Dior Sauvage Parfum Vapo 100 ml - 100 ml
  • Producto de alta calidad
  • Resistente
  • Con diseño funcional

Errores comunes que hay que evitar al usar perfume

Hay una serie de errores comunes que cometen los hombres al usar colonia, y todos ellos pueden influir en el número de pulverizaciones que creen necesitar, así como en el resultado final.

 

Como punto de partida, casi todas las colonias funcionan mejor cuando se aplican sobre el cuerpo limpio y seco, así que el momento ideal es después del baño o la ducha, pero una vez que te hayas secado del todo.

La colonia funciona mejor cuando se aplica directamente sobre la piel, y esto es casi siempre preferible a aplicar la colonia sobre la ropa.

La principal excepción es si tienes la piel sensible, que reacciona mal a la colonia, en cuyo caso aplicar una pequeña cantidad en una chaqueta o camisa podría ser una alternativa viable.

También debes evitar frotarte la piel con la colonia después de rociarla, y es importante no rociarla ni demasiado cerca ni demasiado lejos.

Lo óptimo sería a una distancia de unos 7 a 10 cm del cuerpo.

Algunos frascos de perfume pueden pulverizar sobre un área más amplia, o con más fuerza, por lo que debes intentar ajustar esta distancia en consecuencia.

Un método de aplicación muy popular, que debe evitarse, es la práctica de rociar la colonia en el aire y caminar a través de ella.

La gente cree erróneamente que es una forma eficaz de distribuir uniformemente el perfume.

En realidad, carece de precisión, puede provocar fácilmente que la colonia sea demasiado débil o demasiado fuerte, y es un despilfarro porque gran parte de la colonia simplemente cae al suelo.

Como resultado, acabas gastando más dinero en perfume cada año.

Conclusión

La aplicación de un buen perfume puede dar el toque final cuando te preparas para una reunión importante, una cita, una ocasión social o una boda.

Sin embargo, elegir la colonia adecuada es sólo una parte de la batalla, porque conseguir el aroma ideal requiere conocer la mejor forma de aplicarla.

Una buena regla general es aplicar de 2 a 4 pulverizaciones de tu colonia en los puntos de pulso, como las muñecas y el cuello.

Dicho esto, se pueden hacer ajustes razonables y el número exacto de pulverizaciones dependerá del tipo de colonia que hayas comprado, su concentración, la potencia que se pretenda dar al aroma y el lugar al que te dirijas.

Bestseller No. 1
PARFUMS SAPHIR - Perfect Man - Eau de Parfum - Hombre - 200 ml
  • Consigue transportarte a un lugar paradisiaco gracias a sus notas frescas y acuosas
  • Esta esencia transmite en un primer momento notas de pomelo, para seguir con laurel y jazmín; al fondo, aparecen las notas de maderas y ámbar que dotan al perfume la sensualidad que lo distingue
  • Óptimo para hombres que quieren cuidar su imagen
  • Una fragancia agradable y duradera para usarla diariamente
  • El práctico envase con pulverizador de 200 ml aporta comodidad por su gran capacidad y estilo con su diseño transparente
Bestseller No. 2
Colonia Para Hombres, Perfume Lure Her para hombre, Feromonas para atraer a las mujeres, Perfume De Feromonas Golden Lure para citas, fiestas (1pc)
  • ↺【Gran Fragancia】: Womens Perfume es una fragancia de feromonas científicamente formulada para hombres y mujeres, una fórmula especialmente diseñada que te dejará con un gran olor.
  • ↺【Fragancia Lure】: ayuda a mejorar la intimidad con una pareja, Lure for Her Pheromone mejora significativamente la confianza en sí mismo del usuario y puede afectar el estado de ánimo.
  • ↺ 【Fragancias duraderas】: fácil de llevar, el perfume de feromonas es pequeño y no se avergüenza de volver a llenar la fragancia en cualquier momento, se puede aplicar detrás de las orejas, el cuello, las muñecas o el pecho.
  • ↺ 【Fácil de usar】: las fragancias de los hombres se exhalan naturalmente en la nariz del otro junto con el aire, ideal para citas nocturnas románticas y sorprendente cuando se abrazan cuando se las aplica detrás de las orejas.
  • ↺ 【Aplicación extensa】: Adecuado para aplicar en otras partes del cuerpo para liberar mucho encanto, Lure Her Perfume es bueno para crear diferentes ambientes y también se puede rociar en paredes, muebles, papel, documentos y electrodomésticos.
Bestseller No. 3
Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf, EDT, 105 ml
  • 105 ml, para el hombre
  • Nota base: Almizcle, ámbar gris, pachuli, vainilla.
  • Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf.
  • Nota media: Rosa, abedul, jazmín.
  • Nota: Manzana, bergamota, grosella negra, piña, limón.
OFERTABestseller No. 4
Colonia feromonas para hombre 50 ml | Spray perfume feromonas para atraer a las mujeres | Perfume Aphrodite Lunex Phero larga duración | Aceite con fragancia feromonas Roll On Body Spray
  • ☄【Feromonas de absorción】Este perfume de feromonas aumenta la absorción de feromonas, aumenta tus propias feromonas con este atrayente fragante y libera tu aroma sutil único.
  • ☄【Fragancia única】Nuestro perfume emite una fragancia más única cuando se encuentra con la fragancia del cabello o el sudor, utilizando una fórmula de fragancia única y tecnología de unión de iones para crear su propia fragancia encantadora.
  • ☄【Relaciones románticas】El perfume de hombre mejora tus relaciones, mejora tu producción natural de feromonas, aumenta la confianza y las relaciones románticas, estimula el afecto,
  • ☄【Aplicaciones amplias】Este perfume de larga duración no solo es adecuado para ocasiones en las que se reúnen hombres y mujeres, sino también en oficinas, salas de reuniones y lugares de trabajo.
  • ☄【Efecto potenciador】El perfume de hombre es solo para uso externo, se aplica en el cabello para liberar suficientes feromonas para hacerte más atractivo y funciona como un refuerzo instantáneo.
OFERTABestseller No. 5
CALVIN KLEIN ETERNITY MEN Eau de Toilette para Hombre, Vaporizador, 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y cítrico.
Bestseller No. 6
HUGO Man Eau de Toilette para hombre 200ml
  • Género: Hombre
  • Nota de fragancia: aromática, fresca
  • Contenido: 200 ml
  • Nota: El producto no tiene fecha de caducidad pero tiene una PAO: 36M
OFERTABestseller No. 7
Halloween Man, Eau de Toilette para Hombre, Fragancia Oriental y Fresca, 125 ml con Vaporizador
  • Colonia Halloween con fragancia oriental-fresca-amaderada para hombres
  • Las notas de salida son martini de manzana, hojas de violeta, albahaca grand verty y mandarina; las de corazón jengibre afrodisiaco, canela, lavanda y flor de Azahar de Túnez; las de fondo cuero, almizcle, ámbar gris y vainilla
  • Adictiva y envolvente como una segunda piel, perfecta para el hombre que desafía sus propios límites y siente las cosas de un modo diferente
  • Aplica la fragancia manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10cm con la piel. Para que perdure durante todo el día, aplícalo sobre la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de codos y muñecas
  • Vaporizador de 125ml
Bestseller No. 8
NIKE - The Perfume Intense, Perfume Hombre, Colonia Nike The Perfume Intense, Perfumada y en Formato Spray, Eau de Toilette Masculina, Elegante y Fresca, Colonia Intensa y de Larga Duración - 150 ml
  • FRAGANCIA ÚNICA: Nike The Perfume Intense es un perfume masculino puro e intenso, ideal para resaltar tu lado más masculino y recalcar tu personalidad. Viene en un frasco vaporizador de 150 mililitros.
  • TENDENCIA OLFATIVA: Este perfume de hombre tiene una tendencia amaderada aromática, que rinde homenaje a los hombres intensos. ¡Cautiva a todo el mundo, recalca tu identidad!
  • PIRÁMIDE OLFATIVA: Notas de salida: bergamota y cardamomo; Notas de corazón: madera de cedro y lavanda; Notas de fondo: vetiver y almizcle
  • DE LARGA DURACIÓN: Es una fragancia cuya esencia se mantiene en la piel con el paso de las horas. Para que disfrutes de su olor durante todo el día, sin preocuparte por nada más
  • POTENTE Y CAUTIVADOR: Un agua de colonia, para hombre, amaderada con un fondo cautivador y embriagador que se entremezcla con un cuerpo armónico y equilibrado. ¡Que salga tu verdadera personalidad y tu lado más masculino!
OFERTABestseller No. 9
Tous Man, Eau de Toilette para Hombre, Fragancia Oriental Afrutada, 100 ml con Vaporizador
  • Fragancia oriental afrutada amaderada para hombres marca Tous
  • Las notas de salida son de pomelo de las Indias, naranja de Brasil, jengibe, pimienta de Sechuan y salvia esclarea; las notas de corazón son notas de Campari, piña de las Antillas, y la manzana "Red Delicious"; las notas de fondo son cedro, sándalo, haba tonka, ámbar y del musc blanco
  • La primera fragancia masculina, TOUS MAN. En ella reflejamos toda la personalidad del hombre TOUS. Un hombre que nos atrae por su estilo, por su marcada personalidad
  • Aplica la fragancia manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10cm con la piel. Para que perdure durante todo el día, aplícalo sobre la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de codos y muñecas
  • Vaporizador de 100ml
OFERTABestseller No. 10
Poseidon Gold Eau de Toilette para Hombre - 150 ML
  • Eau de Toilette 150 ml.
  • Disfruta de un aroma sofisticado y armonioso.
  • Dirigido a un hombre moderno y elegante.
  • Fabricado por Instituto Español, expertos perfumistas desde 1903.
  • Gran durabilidad.

➜ Cuántas Pulverizaciones De Perfume Usar

Encontrar la cantidad adecuada de pulverizaciones de perfume puede suponer un verdadero rompecabezas.

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje--cuantas-pulverizaciones-de-perfume-usar-8842-0.jpg

2023-05-23

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20