¿Cómo Elegir Tu Labial? - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


En Europa, las mujeres francesas visten la mayoría de los lápices labiales, prefiere los colores brillantes. Pero, ¿cómo puede estar seguro de elegir el color correcto y la textura correcta? Sigue estos consejos para elegirlo (o más bien elígelos, ¿por qué privarte?) ¡No hay instrucciones equivocadas!

Elige tu pintalabios según tu personalidad y estado de ánimo

y el mensaje que queremos enviar! Como señala acertadamente la maquilladora France Laura Mercier, ” Cuanto más segura es una mujer, más se permite tener un color fuerte, como un rojo muy encantador. La mujer reservada elegirá los colores nude con más naturalidad. Según el estado de ánimo en ese momento, una observación también funciona: “Las mujeres felices siempre elegirán colores albaricoque más hermosos, vivos… ¡soleados y resplandecientes! Las mujeres tristes elegirán colores desnudos, marrones, algo genéricos. Pueden mezclarse con el color natural de los labios, pero no dudes en jugar con algunos colores fuertes como el fucsia, el palo de rosa, el ciruela…” Estos colores sí dan confianza a quienes no la tienen., Y que envíen un mensaje fuerte.

 

Lápiz labial y código de vestimenta

Encontrar un lápiz labial del mismo color que su camiseta o camisa es un desafío que muchas mamás no pueden afrontar por falta de tiempo (y tal vez de medios). Además, es una mala idea. “¡En lugar de ser sutil, es mejor ser atrevido!”, recuerda la maquilladora.Para ello, recomienda utilizar contrastes: “Elige Barra de labios de melocotón con un toque de rojo. Si usas una chaqueta roja. ¡Especialmente el tono inexacto! Lo mismo ocurre con la boda, muchas mujeres quieren combinar con la corbata o el ramo de su marido. ¡Demasiado! »



Artículo Recomendado:
 
Los beneficios del colágeno para la piel




Artículos Relacionados





Elige tu pintalabios según la naturaleza de tus labios

El clima, los cambios de estación, los tratamientos médicos… Nuestros labios pueden secarse por muchas razones. Un estado que se puede magnificar visualmente con un labial mate. Entonces apuesta por una textura cremosa, melty, de bálsamo labial. Otra situación para evitar los labiales mate: si tienes los labios finos. “Con labios pequeños, jugar con la textura cremosa o brillo. Reflejan la luz y las rellenan.esto tendra El efecto de ensanchar la boca » Alexandre Ciancio explicó. Como él mismo nos dijo, además de la textura, el color también juega un papel” El lápiz labial oscuro encogerá la boca, Evítalos si tienes los labios finos. Pero si insistes en ello, tendrás que hacer trampa con un lápiz de labios y volver a contornear sutilmente la boca. ¡Me quedo con la palabra sutil! »

 

En cambio, comprenderás, Si tienes labios naturalmente carnosos Incluso si es un poco demasiado grande, prefiera Textura mate y color oscuro.Con un lápiz, es necesario delinear la boca colocando minas debajo del borde de los labios (pequeñas marcas blancas). Evite el brillo o manténgalo en el centro de los labios. Mejores Opiniones y reviews


Lea también:

  • Maquillaje de ojos: ¡Color por color con todos nuestros tutoriales y consejos profesionales!

  • Por qué amamos el rímel para cejas (y los productos que puedes probar)


Lápiz labial y tono de piel

Normas que la maquilladora Laura Mercier no considera. Para él, todos los colores funcionan “muy bien para unificar los tonos de piel y dar forma a unos labios bonitos”. Lo importante es divertirse. ¡Pruébalo antes de desmaquillarte por la noche! »

Encuentra el mejor labial por cabello

Al igual que con la ropa, evita la coherencia.Por lo tanto, las madres pelirrojas no deben Combina el lápiz labial con el color del cabello A riesgo de una extrema falta de sutileza. Pero para Alexander, no es solo el color del cabello, sino también el color de las cejas lo que importa. “Cuanto más oscuras sean las cejas, más oscuro será el lápiz labial que puedes elegir para un look armonioso. Para un look contrastante, Pintalabios Dare FucsiaEste contraste también puede funcionar en el doble papel de la mirada. Caliente en los ojos y frío en los labios, menos esperado que lo contrario, y puede ser muy bonito”, nos explicó.

Cómo aplicar lápiz labial oscuro

Para evitar el efecto Morticia, Prefiere barras de labios con pigmentos rojos. en el interior. “Con los labiales vino o burdeos, tu boca se mantendrá elegante incluso si son oscuros. Esto no será el caso con los marrones o los rojos chocolate, y si tienes un tono de piel desigual y no dominas el delineador de labios, es Puede que se deprima la cara y se enferme rápidamente”, explica la maquilladora.

Elige tu pintalabios nude

Quien dice desnudo no necesariamente quiere decir pálido. Independientemente de la edad, los lápices labiales pálidos pueden oscurecer la tez. Por lo tanto, manténgase cerca de su color de labios natural al optar por tonos más claros o más oscuros.


Lea también:

  • ¿Cómo maquillarse con gafas?

  • Tutorial de maquillaje: ¡Maquillaje corrector profesional en 1 minuto!


Lipstick Pencil Duo: ¿Esencial?

Los expertos lo tienen claro: Los lápices de contorno deberían ser obligatoriosespecialmente para colores intensos, ya que guía los pigmentos y los previene comisura rotacional labios. Los lápices se pueden usar ya sea que el rojo sea crema o mate. También se puede utilizar con labiales nude para redefinir las líneas de los labios.

Para aplicar bien, comience en el centro de los labios y use el cepillo para trabajar hacia afuera.elígelo mismo color que el lápiz labial para evitar cualquier riesgo de resbalar. Si quieres un look más atrevido, opta por un tono más oscuro.

Preparando tus labios: Consejos de los profesionales

Exfoliar una vez por semana.Si no tienes un exfoliante labial, puedes Usa un exfoliante facial Cantidad muy pequeña. Combínalo con una crema hidratante para que no sea demasiado fuerte. ¡Los labios son frágiles! También puedes mezclarlo con un aceite limpiador para exfoliar suavemente. Por la noche, una vez que le dé a su hijo un beso nocturno, aplique una capa gruesa de bálsamo labial hidratante o aceite labial. También puedes usar esta técnica durante el día, justo antes de aplicar el labial. Luego es necesario retirar el exceso con un bastoncillo de algodón. ¡Tus labios estarán listos para recibir lápiz labial!


¿Cómo Elegir Tu Labial? - Ok-Perfumes.com

¿Cómo Elegir Tu Labial? - Ok-Perfumes.com

En Europa, las mujeres francesas visten la mayoría de los lápices labiales, prefiere los colores brillantes. Pero, ¿cómo puede estar seguro de elegir el co

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-como-elegir-tu-labialja-ok-perfumes-9146-0.jpg

2023-11-08

 

¿Cómo Elegir Tu Labial? - Ok-Perfumes.com
¿Cómo Elegir Tu Labial? - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20