Cómo Conseguir La Fragancia Adecuada Para La Persona Adecuada - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


seguimos pistas

Investiga a la persona a la que le ofrecerás perfume: ¿le gustan las flores, la madera, las especias? Aprende sobre la ropa y los hábitos culinarios, el estilo de vida (según seamos deportistas u otakus, según seamos couture o trendy, no usamos el perfume de la misma manera). Si sabes qué fragancias ha elegido la persona en el pasado, marcará tu camino de búsqueda.

Olvidamos nuestros gustos

Ofrecer una fragancia es transmitir un mensaje. Por lo tanto, es imperativo resaltar las fortalezas del personal involucrado. Sobre todo, no proyectes tus gustos en este regalo, porque todo el mundo tiene una estrecha relación con el mundo del olfato: amaderado, oriental, floral… Para los seres queridos, atrévete a utilizar notas inusuales, mantén la curiosidad, sorpréndete.

 

Apostamos por el Jugo Todo Terreno

¿Una duda? Elegimos fragancias frescas y neutras. Los aromas cítricos y aromáticos de la nueva colonia aseguran una estela refinada: un refugio seguro y una garantía de no cometer errores.

Nos enfocamos en el enfoque

En las tiendas muchas veces nos atascamos: ¿Es mejor ofrecer Eau de Toilette, Eau de Toilette o Perfume? Todo depende de la fragancia y el uso previsto. ¿A tu amigo le gusta usar perfume durante el día? Elija un eau de toilette fresco con notas cítricas para alcanzar su objetivo en todo momento. Eau de Toilette y Perfume (extractos) son más adecuados para la sensualidad nocturna.

Nos hacemos tendencia

Las fragancias son como la moda, son cíclicas. Actualmente, vemos el regreso del agua dulce, el chipre y el cuero, siguiendo la tendencia de las fragancias florales y orientales (especialmente a base de madera de agar, un aroma que es a la vez amaderado y animal). También reaparecieron los aldehídos y las fragancias verdes.



Artículo Recomendado:
 
La creación del perfume: de la idea al frasco

Nos atrevemos a los jugos raros

Sus creadores experimentan con alquimias insólitas y provocan desdibujando los códigos de las fragancias tradicionales o comerciales. Perfecto para encontrar fragancias originales que atraigan a aquellos a quienes les gusta pensar fuera de la caja.

Nuestra selección de fragancias de temporada

Sin mozzarella de tomate en invierno y sin tarta de queso en verano. Hacemos lo mismo con las fragancias. El invierno es perfecto para perfumes fuertes con notas embriagantes (madera, ámbar, especiado, oriental) que se rocían sobre la ropa, que son geniales para llevar. En verano, el aroma de los cítricos, los aromáticos y la lavanda se expresan por completo. ¿Notas eternas? Rosa, Jazmín, Vetiver o Sándalo. Recetas faciles y rápidas

pensamos en el tabaco

Si su amigo o ser querido todavía fuma, elija un sabor en consecuencia. Para los fumadores, recomendamos un “jugo” potente y cálido que evoca el tabaco, el alcohol y los viajes. Para los fumadores, los olores a ámbar y vainilla contrarrestan el olor a tabaco.

Introduciendo la comida a las niñas

Es mejor evitar las notas gourmet que tienden a “girar” en la piel cuando se transforman por completo. Para las chicas femeninas, apuesta por un azahar o un bonito bote de colonia, olor a rosa fresca o papaya. Para las que son más “marimacho”, el agua dulce con sabor acuático tiene longevidad.

Gracias a David Frossard, fundador del bar de perfumes Liquides Paris, 9, rue de Normandie, Paris-3rd. Nicolas Chabot, nuevo propietario de la marca histórica Le Galion y fundador de Aether. Martine Denisot, fundadora de Para siempre.





Artículos Relacionados








Artículo Recomendado:
 
Cabeza, corazón y fondo: la pirámide olfativa

Cómo Conseguir La Fragancia Adecuada Para La Persona Adecuada - Ok-Perfumes.com

Cómo Conseguir La Fragancia Adecuada Para La Persona Adecuada - Ok-Perfumes.com

Investiga a la persona a la que le ofrecerás perfume: ¿le gustan las flores, la madera, las especias? Aprende sobre la ropa y los hábitos culinarios, el est

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-como-conseguir-la-fragancia-adecuada-para-la-persona-adecuada-ok-perfumes-9461-0.jpg

2023-11-08

 

Cómo Conseguir La Fragancia Adecuada Para La Persona Adecuada - Ok-Perfumes.com
Cómo Conseguir La Fragancia Adecuada Para La Persona Adecuada - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20