Coles De Bruselas Que Son Fáciles De Hacer Con Aguacate Y Aceite De Romero

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 



Receta cortesía de Mary Stewart, RD en

cultivar nutrición

y Embajador de Vida Nutricional. Síguela en Instagram @cultivate_nutrition_.

Esta receta de coles de Bruselas de 5 ingredientes es fácil de agregar a su menú de cena saludable, y debería hacerlo. Estos niños dan una gran dosis de fibra de relleno, lo que solo resta valor al sabor.



Ingredientes

1 libra de coles de Bruselas

2 cucharadas de aceite de aguacate

1/2 taza de pasas

1/4 cucharadita de sal marina

pizca de pimienta

1/2 cucharada de romero picado (opcional)



Pasos

  1. Seca los tallos de las coles en bruselas y córtalos por la mitad. Si desea un atajo, algunas tiendas de comestibles venden brotes preparados, en rodajas y listos para cocinar.
  2. Caliente el aceite de aguacate en una sartén grande a fuego medio/alto. Mi sartén favorita es de hierro fundido.
  3. Una vez caliente, agregue los brotes a la sartén, cubra y cocine a fuego medio durante 5 minutos. Exponga y cocine a fuego medio durante otros 10 a 15 minutos, revolviendo ocasionalmente.
  4. Agregue las pasas y cocine a fuego medio (exposición) durante 10 minutos, revolviendo ocasionalmente.
  5. Sazone con sal marina, pimienta y romero picado.

POR QUÉ ME ENCANTA ESTA RECETA

 

Las verduras crucíferas son uno de los alimentos más nutritivos que puede comer y están en temporada durante los meses de otoño e invierno. Solo una taza de coles de Bruselas cocidas ofrece más del 100 % de la ingesta diaria recomendada de vitamina C y vitamina K, así como el 16 % de la ingesta diaria recomendada de fibra para las mujeres y el 11 % para los hombres.

Las coles de Bruselas combinadas con pasas (y romero opcional) crearán el equilibrio perfecto de sabores y, al mismo tiempo, mejorarán su salud digestiva y complementarán su cuerpo con antioxidantes. Además, si ve pasas de uva… a sus hijos les puede resultar lo suficientemente raro como para comer algunas… ¡hecho las mías!


Coles De Bruselas Que Son Fáciles De Hacer Con Aguacate Y Aceite De Romero

Coles De Bruselas Que Son Fáciles De Hacer Con Aguacate Y Aceite De Romero

Receta cortesía de Mary Stewart, RD encultivar nutrición y Embajador de Vida Nutricional. Síguela en Instagram @cultivate_nutrition_.

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-coles-de-bruselas-que-son-faciles-de-hacer-con-aguacate-y-aceite-de-romero-3107-0.jpg

2022-10-20

 

Coles De Bruselas Que Son Fáciles De Hacer Con Aguacate Y Aceite De Romero
Coles De Bruselas Que Son Fáciles De Hacer Con Aguacate Y Aceite De Romero

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20