BTS, NCT, TREASURE, Oh My Girl y más artistas obtienen certificaciones de GAON CHART

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




GAON CHART ha anunciado el 11 de Marzo las certificaciones oficiales de platino y de oro en las categorías de ventas y streaming, entre los artistas certificados se encuentran: BTS, NCT, NCT DREAM, OH MY GIRL, Kim Na Young, y Camila Cabello y Shawn Mendes.

Bts nct treasure oh my girl y mas artistas obtienen certificaciones de gaon chart 1

GAON CHART otorga reconocimientos en las categorías ventas, streaming en línea y descargas a las canciones o álbumes revelados a partir del 01 de Enero de 2018, esto es debido a un nuevo sistema implementado por la Asociación de la Industria de Contenido Musical de Corea en 2018.

 

En ventas certifican como platino a los álbumes o canciones que han alcanzado las 250.000 unidades vendidas y como oro a aquel material discográfico que ha logrado el millón de unidades vendidas.

En streaming en línea otorga platino cuando llegan a 100,000,000 reproducciones y certificado de Billón para cuando alcanzan los mil millones en transmisión.

Y en descargas otorga certificados de Platino o Diamante para el material discográfico que obtenga de 2,500,000 a más en descargas o 10,000,000 en descargas respectivamente.


También esta la posibilidad de recibir doble o triple certificación de platino o de Oro, billón o diamante.


Artistas certificados con Platino

Categoría de Ventas

1. NCT
El grupo recibió certificado de doble platino tras vender 500.000 copias del álbum “NCT 2018 Empathy”, álbum debut del proyecto grupal ilimitado de todas las sub unidades de NCT bajo el sello discográfico de SM Entertainment.


2. NCT DREAMNCT Dream, tercera subunidad de NCT formado en 2016 por SM Entertainment, recibe certificación de platino por haber vendido más de 250.000 copias con su segundo mini álbum “We Go Up” lanzado en 2018.. Aparatos de masajes


3. TREASURE
El grupo debuto recientemente en 2019 bajo el sello discográfico de YG Entertainment mediante el programa de supervivencia YG Treasure Box y ha logrado obtener sus dos primeras certificaciones de platino: una gracias a su mini álbum debut “THE FIRST STEP : CHAPTER ONE” y una segunda por su primer álbum de estudio “THE FIRST STEP : TREASURE EFFECT”.


Categoría de Streamig

1. OH MY GIRL
El grupo femenino surcoreano bajo el sello discográfico WM Entertainment desde 2015 ha logrado la certificación de platino con “Nonstop” luego de haber obtenido más de 100 millones de reproducciones.



2. Kim Na Young
También la solista surcoreana Kim Na Young logró certificación de platino con su canción “To Be Honest” revelada en 2019 tras alcanzar los 100 millones de reproducciones


3. Shawn Mendes y Camila Cabello
GAON CHART de igual forma anunció que la cantante y compositora cubana Camila Cabello y el cantante, compositor y modelo Shawn Mendes obtuvieron certificación de platino con su canción en dúo “Señorita” de 2018.


Artista Certificado con Oro

Categoría de ventas

1. BTS
GAON CHART también ha anunciado que el quinto álbum de estudio de BTS, “BE”, revelado en Noviembre de 2020, ha recibido certificación oficial de triple millón en oro tras vender más de 3 millones de copias. BTS también lanzó recientemente la “Essential Edition” del álbum.


Estos han sido todos los artista que han recibido certificación de oro o platino por GAON CHART este 11 de Marzo de 2021.




BTS, NCT, TREASURE, Oh My Girl y más artistas obtienen certificaciones de GAON CHART

GAON CHART ha anunciado el 11 de Marzo las certificaciones oficiales de platino y de oro en las categorías de ventas y streaming, entre los artistas certifica

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-bts-5954-0.jpg

2023-12-18

 

Bts nct treasure oh my girl y mas artistas obtienen certificaciones de gaon chart 1
Bts nct treasure oh my girl y mas artistas obtienen certificaciones de gaon chart 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20