Bocadillos rápidos para usar mientras deja de fumar

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


¿Haciendo un esfuerzo para dejar de fumar? Lo primero que debe considerar es reemplazar sus cigarrillos tradicionales con algunos cigarrillos electrónicos. Esta es una forma muy eficaz de reducir las ansias de nicotina y ayudar a facilitar el proceso de decir adiós a los cigarrillos para siempre.

Dicho esto, es posible que todavía tenga los 'munchies' de vez en cuando en los que quiera algo en la boca para llenar el vacío de fumar un cigarrillo.

Durante estos tiempos, es útil tener algunos refrigerios inteligentes a los que recurrir, lo que le ayudará a evitar que recurra a opciones menos sabias.

 

Aquí hay algunos bocadillos inteligentes para considerar.

Palitos De Zanahoria Y Dip

Primero, si lo que quieres es ponerte en la boca la sensación de palitos, opta por unos palitos de zanahoria con salsa casera. Las zanahorias son muy bajas en calorías y cuentan con una gran cantidad de vitamina A, por lo que son ideales para aquellos que también esperan mejorar su estado nutricional.

Prepare una salsa con queso crema y un poco de yogur griego, crema agria sin grasa o mayonesa baja en grasa junto con las especias que prefiera.

Tenga esto en el refrigerador a mano en todo momento para que pueda agarrarlo cuando lo necesite.

pretzels y nueces

A continuación, el segundo refrigerio a considerar son los pretzels junto con algunas nueces de su elección. De nuevo, los pretzels serán una buena opción, ya que te darán esa sensación de "pegatina" cuando te los lleves a la boca y tienen muchas menos calorías que las papas fritas, que sería la opción alternativa para la mayoría de las personas.

Las nueces agregarán algunas grasas saludables y un poco de proteína a la merienda, por lo tanto, completarán su ingesta nutricional y se asegurarán de mantener niveles estables de glucosa en sangre.

No querrás exagerar con este refrigerio ya que las nueces son muy altas en calorías, pero una onza más o menos de nueces y otra onza de pretzels es un excelente refrigerio para alimentarte durante el día. calculadora de dias fertiles

Cecina De Ternera Con Naranja

La carne seca es el siguiente refrigerio rápido a considerar a medida que avanza en su plan de dieta. Este es excelente ya que será una fuente de proteínas, lo que ayudará a mejorar su metabolismo y mantener a raya el aumento de peso. Además, también es muy satisfactorio, por lo que las posibilidades de que comas otro refrigerio poco después también serán mucho menores.

Combine la carne seca con una naranja, lo que ayudará a satisfacer su antojo de algo dulce y también mejorará la absorción del hierro en la carne seca debido al contenido de vitamina C que se agrega.

Este refrigerio nuevamente proporcionará alrededor de 200 calorías dependiendo de la cantidad de carne seca que coma, por lo que es una buena opción para aquellos que buscan controlar el peso.

pistachos

Si lo que quieres son nueces y un sabor salado, los pistachos son lo que deberías elegir. Esta nuez es preferible a todas las demás porque se tardan más en comer ya que hay que quitarles la cáscara.

Cuanto más lento consumas tu comida, más posibilidades tiene tu cerebro de registrar que está lleno y dejar de incitarte a consumir más. Los pistachos funcionan perfectamente para esto.

Palomitas

Finalmente, la última buena opción de refrigerio a considerar al dejar de fumar son las palomitas de maíz. Si simplemente necesita algo para llevarse a la boca y distraerlo para no ir a fumar un cigarrillo, las palomitas de maíz son una buena opción porque son muy bajas en calorías a 20 por taza y ofrecen el sabor salado que la mayoría de la gente realmente disfruta.

Solo asegúrese de que obviamente no lo está empapando en mantequilla cuando lo come o eso le quitará los beneficios para la salud que ofrece.

Así que ahí tienes algunos refrigerios inteligentes para considerar cuando dejes de fumar y trates de mantener tu peso corporal. Si bien algunas personas tienen una fuerte tendencia a aumentar de peso cuando dejan de fumar, si tiene en cuenta lo que está comiendo y tiene un buen plan de acción, definitivamente no tiene que ser así y puede mantener rápidamente su peso corporal bajo control.

Bocadillos rápidos para usar mientras deja de fumar

¿Haciendo un esfuerzo para dejar de fumar? Lo primero que debe considerar es reemplazar sus cigarrillos tradicionales con algunos cigarrillos electrónicos. E

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-bocadillos-rapidos-para-usar-mientras-deja-de-fumar-5676-0.jpg

2023-06-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20