Blondies soy dulce de maní

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Receta cortesía de Erin Parekh, NLC. Encuentra más recetas de Erin en erinparekh.com y la siguió en Instagram en @erinparekh_.

Los blondies no suelen estar en la parte superior de la lista de «alimentos saludables» de nadie, pero estos blondies de mantequilla de maní con chocolate amargo, lino y harina de almendras son tan buenos como los que hay. Cambia la mantequilla de maní por mantequilla de almendras si quieres que sea compatible con Paleo, o cambia el puré de plátanos por puré de manzana para hacer una versión de «mono con trozos». Confía en mí, ¡no puedes equivocarte de ninguna manera!



Ingredientes

2 cucharadas de harina de linaza molida

 

1/3 taza de agua filtrada

1 taza de mantequilla de maní, cremosa, sin sal, orgánica

1/2 taza de puré de manzana, sin azúcar

1/3 taza de jarabe de arce

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 taza de harina de almendras

1 cucharada de maca en polvo (opcional)

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/4 cucharadita de sal marina, fina

1/2 taza de chocolate amargo, 85%, picado

Más sal marina para cubrir



Pasos

  1. Precalentar el horno a 350 grados. Cubra una fuente de 8×8 pulgadas con papel pergamino.
  2. Mezcle la harina de lino con agua filtrada y déjela gelificar durante 10 minutos mientras prepara otros ingredientes.
  3. En un tazón grande, combine la mantequilla de maní, la salsa de manzana, el jarabe de arce, el extracto de vainilla y una mezcla de harina de linaza remojada.
  4. Tamice la harina de almendras, el polvo de maca (si se usa), el bicarbonato de sodio y la sal marina fina. Mezcle junto con los ingredientes húmedos hasta que la masa esté suave y uniforme.
  5. Dobla el chocolate negro picado y transfiere la mezcla a un molde para hornear preparado. Espolvorea la parte superior con una pizca o dos de sal marina en escamas.
  6. Coloque los blondies en la rejilla del medio del horno y hornee a 350 grados durante 20 a 25 minutos, hasta que los bordes comiencen a dorarse.
  7. Deje reposar durante 10 minutos. Use papel pergamino de la sartén y colóquelo en una rejilla para que se enfríe completamente antes de cortarlo.
  8. Los blondies se mantendrán a temperatura ambiente durante varios días o en el refrigerador hasta por una semana.

POR QUÉ ME ENCANTA ESTA RECETA

 

Como un cuadrado de chocolate negro todos los días, pero a veces da un paso, y el Día de San Valentín es uno de esos momentos. Como a mi esposo le encanta la mantequilla de maní, decidí combinar nuestras dos opciones en una receta de blondie blondie, mantequilla de maní. Estos blondies no contienen granos, son veganos y están endulzados naturalmente con jarabe de arce y compota de manzana. También me colé un poco de maca en polvo, un conocido adaptógeno para mejorar el estado de ánimo y la libido. (De nada.)


Blondies soy dulce de maní

Blondies soy dulce de maní

Receta cortesía de Erin Parekh, NLC. Encuentra más recetas de Erin en erinparekh.com y la siguió en Instagram en @erinparekh_.

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/latiendadeana.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-blondies-soy-dulce-de-mani-3150-0.jpg

2022-10-20

 

Blondies soy dulce de maní
Blondies soy dulce de maní

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20