Como quitar las uñas de gel

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Como quitar las uñas de Gel 

Si algo está claro, es que  aprender a poner uñas está de moda. Todas queremos aprender esta tecnica. Una de las más solicitadas son las uñas de gel, aprender este arte no es difícil, y luego la experiencia no la ganaremos día a día. Pero hay  ciertas fases de este proceso que son muy complejas y que pueden provocar graves problemas si no se  hacen adecuadamente, quizá el más importante de ellos es el  proceso de quitar las uñas de gel.

 

El quitado de gel o de eliminación del gel lo determinara  el tipo de gel que usemos y por la técnica que hayamos usado a la hora de esculpir la uña.

Varias son las razones por las que tengamos que quitar las uñas de gel, por ejemplo por la rotura de una uña, simplemente porque nos hallamos cansado de ellas o por el crecimiento natural de nuestra uñas, pudiendo dejarnos unas uñas muy anti estéticas.

Dependiendo el tipo de gel usado, lo retiraremos de la siguiente forma:

-          Si usamos geles UV o LED tradicionales  o Gel Normal, hay que eliminar este  limando. Para ello utilizaremos limas de granulado 80 o granulado 100 al principio y luego ir terminando con limas de granulado 180  para quitar la parte más profunda. También podemos usar un torno eléctrico, aunque hay que estar muy familiarizado con esta máquina, para no causarnos daños.

-          Si usamos geles removibles ya sean los SOAK-OFF o los LED Gel removibles, el proceso es bastante más sencillo, solo con usar un eliminador de gel Soak Off  es suficiente. Este sistema es el  menos dañino para la uña. Tes e infusiones

Los Geles justamente cuentan con su mala reputación, por lo mal que se eliminan, y sobre todo porque suelen estropearnos las uñas naturales en el proceso de retirado.

En los salones de manicura, suelen ir con prisas, y el limado que realizan es demasiado agresivo, ya que en ocasiones, llegan a limar nuestra uña natural sin darse cuenta. Por ello si nos vamos a retirar nosotras mismas el gel, lo mejor es hacerlo despacio, con mucha paciencia y utilizando limas de granulado 240 para el final. De hecho lo ideal sería, quitar lo más grueso un día, y otro día continuar con las capas más pegada a la uña natural.

 

Una vez retirado el gel, un buen aceite de cutículas,  nos vendría de perlas, si además al día siguiente o a los dos días como máximo, nos ponemos endurecedor de uñas, estas estarán nutridas y endurecidas en pocos días.

Recuerda que el eliminador de  GEL SOAK OFF, no vale para retirar el Gel normal. Resalto esto, ya que recuerdo una cliente la cual compro en Mevinails.es   un eliminador de GEL SOAK OFF  e intento quitar sus uñas de Gel normal y sus palabras exactas fueron: “estoy muy descontenta este eliminador no me ha quitado ni el esmalte de las uñas”.

Ver Video como quitar las uñas de gel

Related posts:

No related posts.

Como quitar las uñas de gel

Como quitar las uñas de gel

Si algo está claro, es que  aprender a poner uñas está de moda. Todas queremos aprender esta tecnica. Una de las más solicitadas son las uñas de gel, ap

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-como-quitar-las-unas-de-gel-10000-0.jpg

2024-02-22

 

Como quitar las uñas de gel
Como quitar las uñas de gel

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /blog/como-quitar-las-unas-de-gel/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20