Baekhyun se desempeñará como trabajador de servicios sociales debido a su hipotiroidismo

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




El 03 de Abril Baekhyun de EXO explica la razón por la cual se desempeñara como trabajador de servicios sociales y no como soldado activo.

  • Baekhyun se desempenara como trabajador de servicios sociales debido a su hipotiroidismo 1
  • Baekhyun se desempenara como trabajador de servicios sociales debido a su hipotiroidismo 2

Antes de anunciarse la fecha oficial del alistamiento militar de Baekhyun de EXO, él había mencionado que estaría desempeñando como trabajador de servicios sociales para cumplir con su servicio militar en Corea del Sur.

 

Sin embargo tras el anuncio muchas personas empezaron a cuestionar y preguntar el ¿por qué el idol serviría como trabajador de servicios sociales y no como soldado activo?; esto es debe a que las personas en Corea del Sur valoran más los servicios activos en lugar de los trabajos sociales cuando se trata del servicio militar.

En vista de los acontecimientos el famoso medio de noticias coreano Korea Dispatch, conocida por ser una empresa especializada en investigar y descubrir información sobre acontecimientos controversiales, decidió llevar a cabo una investigación y presentar una explicación.


Dispatch informa sobre la salud de Baekhyun

Tras la investigación, Dispatch revela que Baekhyun ha tenido que optar por ocupar el cargo de trabajador de servicios sociales para cumplir con su servicio militar debido a un problema de hipotiroidismo. El hipotiroidismo es un trastorno en el cual la glándula tiroides produce menos hormonas de las normales, provocando un metabolismo más lento, fatiga, aumento de peso, intolerancia al frío, hinchazón y más.


Dispatch informó que Baekhyun presentó con anterioridad una constancia médica y los registros de su tratamiento médico del último año. Los exámenes y pruebas médicas fueron revisados por la Administración de Recursos Humanos Militares, quienes decidieron que Baekhyun recibiría un grado 4 debido a su problema de hipotiroidismo, por lo que no es apto para desempeñarse como un soldado activo. Los grados para desempeñarse en un trabajo activo deben ser del 1 al 3.

También una fuente de Administración Militar informó que el hipotiroidismo normalmente recibe un grado de calificación 3 pero Baekhyun recibió un grado de clasificación poco común debido a que si se presenta una prueba médica que indique que la persona ha recibido tratamiento médico durante los últimos seis meses puede ser suficiente para recibir un grado de calificación 4.

Además el problema de salud de Baekhyun no ha sido diagnosticado recientemente, su hipotiroidismo fue diagnosticado desde que iba a la Escuela Secundaria y desde entonces, ha estado recibiendo tratamiento médicos constantemente para mantenerlo bajo control. Recetas para Cookeo

A pesar de la investigación presentada por Dispatch, hubieron dos tipos de personas: las que creyeron en la noticia y las que no, hay personas que no creyeron a Dispatch a causa de su cuestionable reputación y porque en todo este tiempo ni SM Entertainment ni Baekhyun habían hablado sobre un problema de salud.


Baekhyun confirma su hipotiroidismo

El 03 de Abril, Baekhyun escribe a través de la plataforma para fans LYSN en la sección Bubble, confirmando que él mismo había proporcionado información a Dispatch sobre su hipotiroidismo y el haber dado su aprobación para revelar la información públicamente.


Baekhyun dijo que la razón por la que hablaba de ello es porque habían muchas personas preguntando sobre ¿por qué se desempeñaría en el puesto de trabajador social?, otras simplemente sienten curiosidad y otras se preguntaban si él está recibiendo algún tratamiento especial. Agregó:

…La razón por la cual no había revelado nada hasta ahora es porque pensé en el tipo de prejuicio que se formaría en relación a mí, y también pensé que si EXO-L lo sabía podrían preocuparse mucho ya que cada vez que me vieran un poco cansado pensarían que es por esta condición.

Mi debut como miembro de EXO casi fue cancelado debido a esta condición. Ahora que lo pienso, el Baekhyun de 20 años solía pensar sin preocupaciones o dudas: ‘Quiero debutar aun si me desmayo o muero en el escenario’.

Por supuesto, ha habido momentos que han sido difíciles debido al hipotiroidismo, pero quería mantener mi promesa conmigo mismo, y mantener vivo el espíritu valiente (aunque algo vergonzoso) que el Baekhyun de 20 años había tenido…

Baekhyun en Bubble

También mencionó que a pesar de los momentos difíciles a causa del hipotiroidismo ha disfrutado de todo y ha sido tan feliz que ha podido pasar por desapercibida su condición de salud. Terminó diciendo: ¡Y planeo seguir siendo feliz en el futuro, porque soy mucho más fuerte y enérgico de lo que imaginan!


Baekhyun ha sabido mantenerse firme y feliz, y lo menos que quiere como persona es ser tratado diferente.


Redes Sociales de BAEKHYUN



SM Entertainment anuncia la fecha de inicio de alistamiento militar de Baekhyun de EXO,
clic aquí
para más detalles.





Baekhyun se desempeñará como trabajador de servicios sociales debido a su hipotiroidismo

El 03 de Abril Baekhyun de EXO explica la razón por la cual se desempeñara como trabajador de servicios sociales y no como soldado activo.

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-baekhyun-se-desempenara-como-trabajador-de-servicios-sociales-debido-a-su-hipotiroidismo-6053-0.jpg

2020-05-11

 

Baekhyun se desempenara como trabajador de servicios sociales debido a su hipotiroidismo 1
Baekhyun se desempenara como trabajador de servicios sociales debido a su hipotiroidismo 1
Baekhyun se desempenara como trabajador de servicios sociales debido a su hipotiroidismo 1
Baekhyun se desempenara como trabajador de servicios sociales debido a su hipotiroidismo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20