3J de BTS lanza dance performance de “Butter (Ft. Megan Thee Stallion)”

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




La sub-unidad de BTS, denominada 3J, publica a través de YouTube un dance performance al ritmo del rap de Megan Thee Stallion en su más reciente remix de “Butter”.

  • 3j de bts lanza dance performance de butter ft megan thee stallion 1
  • 3j de bts lanza dance performance de butter ft megan thee stallion 2

Se le denomina 3J a la sub-unidad conformada por J-Hope, Jimin y Jungkook. Su nombre viene de la letra inicial de los tres integrantes que la conforman, es decir, la letra J.

 

La sub-unidad fue creada por BTS para presentar un dance performance durante el FESTA 2017 (aniversario de BTS), donde 3J presentó un mix de las canciones “Coco part. 2 de Meek Mill (Ft. Jeezy, O.T. Genasis)”, “Take You Down de Chris Brown” y “Don’t Wanna Fall In Love de Kyle”.

Y el 10 de Septiembre de 2021 (KST), a través de redes sociales anuncian que 3J estará revelando una presentación con el reciente Remix de “Butter (Ft. Megan Thee Stallion)” a las 12:00 PM (KST).


[예고장]
3J.. 🧈😎?!
Butter (feat. @theestallion)
12:00 PM KST 🐿🐥🐰
Coming soon..!#3J #삼줴이 #BTS #방탄소년단 #BTSARMY #BTS_Butter #WeMakeHistoryTogetherARMY #ToHotGirlCoach #AmazingMegan pic.twitter.com/3JMuLpSV2M


— BTS_official (@bts_bighit) September 8, 2021

Recordemos que BTS, el pasado 27 de Agosto de 2021, estrenó la versión Remix de “
Butter (Ft. Megan Thee Stallion)
”, canción que debutó con 3,796,033 de reproducciones en Spotify, #3 en la listas Billboard Global 200 y Global 200 Excl. EE.UU, y además ayudó a posicionar nuevamente a “Butter” en el Hot100 de Billboard por decima semana para la semana que termina el 11 de Sep. Recetas faciles y rápidas

De esta forma, con el lanzamiento del dance perfomance de 3J con “Butter (Ft. Megan Thee Stallion)”, se tendría el regreso oficialmente anunciado de 3J luego de 4 años.

El dance performance inicia con una pequeña introducción antes de la parte de Megan Thee Stallion en “Butter”, donde salen los siete integrantes de BTS bailando, pero la imagen cambia y repentinamente aparecen J-Hope, Jungkook y Jimin bailando al ritmo del rap de Megan Thee Stallion en “Butter (Remix)”.

Y sin olvidar sus expresiones faciales que no pasaron desapercibidas por ARMY. Te mostramos el vídeo a continuación:



Tras su publicación, el video rápidamente obtuvo más de 2.3M de vistas en menos de una hora y sigue en aumento, mientras ARMY a través de twitter también posicionó los hashtag #3Jisback #3JISCOMING y #3JComesToDominateWithHisDance en los primeros 3 lugares de las tendencias globales.



https://twitter.com/bangminluv/status/1435812734956867585?s=20

Cuentanos, ¿Qué te pareció la nueva presentación de 3J?


Redes Sociales de BTS



BTS presentará una nueva campaña global para el sector turístico de Seúl “Your Seoul Goes On”. Clic aquí
.





3J de BTS lanza dance performance de “Butter (Ft. Megan Thee Stallion)”

La sub-unidad de BTS, denominada 3J, publica a través de YouTube un dance performance al ritmo del rap de Megan Thee Stallion en su más reciente remix de “

maquillaje

es

https://latiendadeana.es/static/images/maquillaje-3j-de-bts-lanza-dance-performance-de-butter-ft-379-0.jpg

2023-10-31

 

3j de bts lanza dance performance de butter ft megan thee stallion 1
3j de bts lanza dance performance de butter ft megan thee stallion 1
3j de bts lanza dance performance de butter ft megan thee stallion 1
3j de bts lanza dance performance de butter ft megan thee stallion 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences